Bolsamanía

ABC lanza dos nuevas promos de For The People

1b9b1488-af1a-4ef7-a091-774c1035f5d7-777x437

For the People, el nuevo drama legal producido por Shonda Rhimes que ABC estrena el próximo 13 de Marzo, ha dado a conocer dos nuevas promos.

Situada en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (también conocido como “La Corte madre”), la nueva serie ShondaLand sigue a seis abogados jóvenes con talento que trabajan en lados opuestos de la ley y en casos federales en el país.

Las mejores amigas Sandra Bell (Britt Robertson) y Allison Adams (Jasmin Savoy Brown) son defensoras públicos junto a Jay Simmons (Wesam Keesh) junto a su jefe, el fiscal federal Jill Carlan (Hope Davis). Ellos se enfrentan contra los fiscales Seth Oliver (Ben Rappaport), Leonard Knox (Rege-Jean Página), Kate Littlejohn (Susannah inundación) y su supervisor, el jefe de la división criminal en los EE.UU. de la oficina del fiscal, Roger Gunn (Ben Shenkman). Nuestros abogados están unidos por el juez Nicholas Byrne (Vondie Curtis-Hall), que gobierna en algunos de los casos más controvertidos de la corte, y Tina Krissman (Anna Deavere Smith), formidable secretaria del tribunal que mantiene a todos en raya.

Estos jóvenes abogados serán puestos a prueba tanto a nivel personal como profesional a medida que sus vidas se cruzan dentro y fuera del tribunal de primera instancia más prestigioso de Estados Unidos.

La serie es de los estudios ABC creados por Paul William Davies, que produce junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.

Esta es la nueva promo:

Escrito por | 18 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cadena ABC acaba de anunciar la cancelación de For the People, serie de la productora
El próximo 7 de marzo aterriza en ABC la segunda temporada de For The People
Después de defenderse tanto de los vampiros como de los editores, Charles Michael Davis (The
Fans de Shondaland, respirad tranquilos. Todas las series actuales dde la productora Shonda Rhimes para
La cadena ABC tiene claro que gran parte de su audiencia son fieles seguidores de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta