Noticias

Emilio Estevez estará en la serie The Mighty Ducks de Disney +

Lauren Graham tendrá una ayuda familiar para devolver a los Mighty Ducks a la fama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya os avanzamos ayer, Emilio Estévez retomará su papel icónico como el entrenador Gordon Bombay en el próximo reinicio de la serie de Disney + de The Mighty Ducks . Él protagonizará frente a Graham, quien interpretará al nuevo entrenador del equipo.

El proyecto, que se basa en la franquicia cinematográfica de los años 90, recibió un encargo de 10 episodios en Disney +. Se estrenará a finales de este año.

«¡Una vez un pato, siempre un pato!», Exclamó Estevez en un comunicado. “Después de 25 años, estoy encantado de atar mis patines, ponerme la chaqueta del entrenador Bombay y volver a interpretar al personaje icónico de este nuevo capítulo en la franquicia de The Mighty Ducks . Del mismo modo, estoy encantado de volver a mis viejos terrenos con mis amigos en Disney y Steve Brill, el creador original de la franquicia, para unirme a ellos en su nueva y emocionante plataforma, Disney + »

Estevez, quien también servirá como productor ejecutivo, se une a un elenco que incluye a la mencionada Graham, así como a Brady Noon, Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Maxwell Simkins y De ‘ Jon Watts.

Ubicados en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser desvalidos a un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan (Noon), de 12 años, fue cortado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre Alex (Graham) se dispusieron a construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la cultura competitiva despiadada de ganar a toda costa. deportes juveniles Con la ayuda de Gordon Bombay (Estevez), descubren las alegrías de jugar solo por amor al juego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba