Bolsamanía

Marvel´s The Runaways se estrenaría a finales de este año en Hulu

Runaways_Poster_Hulu

Poco después de que el servicio de streaming Hulu anunciara una producción oficial de Marvel´s Runaways, y que se filtrara su primer trailer, el portal ha dado a conocer nuevos detalles.

De acuerdo con Screen Rant, una de las informaciones al respecto de la serie tendría que ver con su estreno y parece que aunque la fecha de lanzamiento se desconoce por el momento, todo apunta a que se verá a partir de finales de año.

En los cómics, los fugitivos son un grupo de seis adolescentes que descubren que sus padres son todos los miembros de un grupo de supervillanos llamado The Pride. Huyendo de su casa después de concluir que ya no están seguros, el grupo de adolescentes se convierte gradualmente en una nueva familia.

Creado en 2003, ganador de varios premios Eisner, el cómic de Runaways se publicó de manera mensual hasta alrededor de 2010, cuando el cómic se suspendió y los personajes se integraron en el universo más amplio de personajes de Marvel. De hecho la madre de uno de los protagonistas, Tina Minoru, apareció en el preludio de cómic a la película Doctor Strange, lo que puede indicar que Marvel planea hacer de la serie ahora en camino parte de su universo.

Formando el elenco de la serie tenemos a Rhenzy Feliz (Teen Wolf) como Alex Wilder, Lyrica Okano (The Affair) como Nico Minoru, Virginia Gardner (Goat) como Karolina Dean, Ariela Barer (New Girl) como Gert Yorkes, Gregg Sulkin ( Faking it) como Chase Stein, y Allegra Acosta (100 cosas que hacer antes de la secundaria) como Molly Hernandez.

Los showrunners de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, son responsables de la serie como escritores y showrunners.

Escrito por | 13 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha dado a conocer un avance de la tercera temporada de Marvel's Runaways en
Marvel’s Runaways recibirá una súper asistencia de los protagonistas de Cloak´s & Dagger, Tandy y
Elizabeth Hurley ha sido elegida en el codiciado papel de la villana de Marvel, Morgan
Marvel´s Runaways seguirán escapando en Hulu. La serie de Marvel ha logrado renovar para una
La primera temporada de Marvel's Runaways demostró ser un gran éxito para la crítica y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta