Noticias

Entrevista al vampiro: Jacob Anderson tendrá el papel que fue de Brad Pitt

Continúan los preparativos para la nueva serie de televisión de AMC, Entrevista con el vampiro . Mientras comienza el rodaje, Jacob Anderson de Juego de Tronos se ha unido al elenco de la serie como Louis.

Sin duda un momento de oro para Jacob Anderson, quien fue Grey Worm en la popular serie de televisión de HBO Juego de Tronos .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No olvidemos que hace poco le vimos en el primer tráiler de la decimotercera temporada de Doctor Who , pero además el actor pronto volverá a la televisión para otra gran producción: la adaptación televisiva inspirada en la obra literaria de Anne Rice, Entrevista con el vampiro .

Y no solo eso, porque interpretará el codiciado papel de Louis, el vampiro interpretado por Brad Pitt en la película de 1994, cuyo mentor, Lestat, será interpretado por Sam Reid (¿recuerdas el personaje de Tom Cruise en la película?). .

La noticia del casting llega, entre otras cosas, unos días después del anuncio de AMC de la realización de otra serie basada en las novelas de Rice . Esta vez, sin embargo, no será una historia tomada del ciclo The Vampire Chronicles «, sino de otra colección suya titulada» The Lives of the Mayfair Witches «.

Como también se desprende de las declaraciones anteriores de Dan McDermott, presidente de la programación original de AMC Networks y AMC Studios , parece estar en marcha una operación muy similar a la ya vista con The Walking Dead y The Walking Dead Universe.

¿Conseguirá la cadena crear otro fenómeno mediático increíble?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba