Netflix

Primeras 4 temporadas de Mr. Robot disponibles en Netflix

Mr. Robot, la serie estadounidense creada por Sam Esmail que nos sumerge con talento en el mundo del ciberataque moderno, llega a Netflix. De hecho, las primeras cuatro temporadas de la serie Mr. Robot ahora está disponible en la plataforma de transmisión.

Mr. Robot: la historia de un programador sociópata que no es tímido

La serie Mr. Robot se centra en Elliot Alderson, un joven ingeniero de ciberseguridad que resulta ser un hacker sociópata. Elliot no es un hombre joven como cualquier otro, tiene la distinción de tener una enfermedad mental que le permite ver a su padre fallecido.

Este ambicioso joven programador establecerá un objetivo: atacar a la compañía más grande del mundo E-Corp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mr. Robot es el nombre bajo el cual se conoce al anarquista insurreccional, interpretado por Christian Slater, que reclutará a Elliot para unirse al grupo de hackers llamado «fsociety».

Es con estos «hacktivistas» que Elliot intentará derribar a las compañías estadounidenses más grandes, incluida la que trabaja y que se supone que debe proteger de estos mismos ataques de ciber.

Ante este dilema moral, sus convicciones personales serán correctas en su decisión. Luego decide luchar contra estas multinacionales que, según él, destruyen el mundo.

Mr. Robot: una serie en el elenco excepcional

El papel de Elliot Alderson es interpretado por el muy talentoso Rami Malek. Este último ya se había probado en las películas Crepúsculo, capítulo V: Apocalipsis, parte 2 o Noche en el museo, y definitivamente ancló su éxito al interpretar a Freddie Mercury en la película Rapsodia bohemia lanzado en los cines en 2018.

A su lado, encontramos en la serie Carly Chaikin (En la oscuridad), Martin Wallström (Ego, Simón simple), Portia Doubleday (Nightmare Island, sé malo!), Christian Slater (Juegos fatales) y muchos otros.

Esta serie ha sido aplaudida por las críticas y recompensada muchas veces. De hecho, recibió dos Golden Globe Awards, un Peabody Awards y tres Primetime Emmy Awards.

¿Qué fecha para la transmisión del Sr. Robot en Netflix ?

La transmisión de la temporada 1 del Sr. Robot comenzó en USA Network el 24 de junio de 2015 y la cuarta temporada terminó en diciembre de 2019.

Pero todos los episodios de la serie ahora están disponibles en Netflix, lo que puso a disposición las temporadas 1 a 4 el lunes 23 de agosto de 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba