Netflix

Los creadores de The OA se unen para trabajar en una nueva serie

Desafortunadamente, The OA no volverá por tercera temporada ya que la compañía de logotipos rojos canceló la creación original. Pero si son fanáticos de la serie de ciencia ficción, regocíjense porque los cocreadores de ficción enigmática se unen para trabajar juntos en un nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un famoso medio estadounidense, Zal Batmanglij (El OA, sonido de mi voz) y Brit Marling (La OA, otra tierra) están trabajando en una nueva serie para el famoso canal estadounidense FX. Titulado Retiro, la ficción misteriosa seguirá a un detective llamado Darby Hart.

La trama de la serie tiene lugar en un lugar muy aislado pero también fascinante, ya que un multimillonario invitó al investigador y a otros once invitados a una jubilación pacífica. Sin embargo, rápidamente se convierte en una pesadilla cuando uno de los invitados es encontrado muerto, Darby debe luchar para demostrar que es un asesinato a pesar de las muchas opiniones divergentes.

Además, Marling aparecerá nuevamente en la pantalla ya que desempeñará un papel central en la nueva ficción. Por el momento, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la nueva serie enigmática. Pero, hasta que sepa más, descubra las dos series que no debe perderse este fin de semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba