Netflix

Sexo/Vida Temporada 1: Descubre la fecha de lanzamiento y la primera información (Netflix)

Si te encantaba el thriller erótico 365 días del verano pasado o cautivado por el romance de Bridgerton, apreciará especialmente la nueva creación original Sexo / Vida, inspirada en una novela de B.B Easton que se titula 44 capítulos de 4 hombres.

La trama sigue a Billie Connelly, una madre que se queda en casa de dos hijos que comienza a fantasear con su pasado que dejó para formar una familia. Ella encuentra problemas en su matrimonio y de repente se encuentra en un triángulo amoroso con su esposo y su ex novio.

Si deseas conocer nuevas prácticas sexuales que están volviendo a la moda, una de ellas es el Dogging, que consiste en tener encuentros sexuales con desconocidos al aire libre. Si deseas encontrar lugares donde poder practicarlo hay dos webs muy interesantes una de ellas de zonas de Dogging en Valencia y otra en la comunidad de al lado con sus zonas de Dogging en Murcia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sexo/Vida Temporada 1: la fecha de lanzamiento de Netflix llegará pronto !

La espera no pasará mucho tiempo antes del comienzo de la nueva creación original, Sexo/Vida se transmitirá en la famosa plataforma de transmisión el viernes 25 de junio de 2021 y la primera temporada constará de ocho episodios.

¿Cual es el elenco de la serie?

La estrella de Bastante legal Sarah Shahi encarnará al personaje principal Billie Connelly en Sexo/Vida. Mientras Mike Vogel, quien también jugó Debajo de la cúpula, desempeñará el papel del esposo de Billie. Otros miembros del reparto incluyen a Adam Demos, quien interpretará a Brad Simon, el ex novio de la madre que se queda en casa, y Margaret Odette como Sasha Snow, quien será la mejor amiga de Billie.

¿A qué hora estará disponible la temporada 1 de Sexo/Vida en Netflix?

Los ocho episodios de Sexo/Vida se publicarán en la plataforma de transmisión a las 9:01 am en España, así como en Italia o Suiza. Mientras esté en el desfase horario, tendrá acceso a toda la primera temporada a la medianoche en los Estados Unidos y a las 8:01 am en el Reino Unido.

Hasta que pudo ver esta nueva creación original, ¿sabía que Steven Spielberg firmó un contrato exclusivo con Netflix?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba