Netflix

The Witcher: la creadora firmó un gran contrato con Netflix

Lauren Schmidt Hissrich, la creadora de la ficción fantástica, corre el riesgo de trabajar mucho tiempo para la plataforma de transmisión ya que acaba de concluir un acuerdo excepcional con la compañía estadounidense.

La joven ya estaba a cargo de tres proyectos para Netflix: Temporada 2 de The Witcher, Blood Origin y spin-off (dibujo animado). Según la información inicial, Netflix desea desarrollar su propia versión de la MCU

Con este nuevo acuerdo, se espera que Lauren Schmidt Hissrich contribuya a nuevos proyectos cinematográficos durante varios años. Quizás se le haya confiado una nueva serie, por el momento tenemos muy poca información.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor dijo sobre este contrato : » Estoy encantado de haber encontrado mi lugar en Netflix y espero continuar con lo que ha sido una asociación creativa increíblemente gratificante. Si mi corazón pertenece a la franquicia de The Witcher, también espero abordar otros proyectos que son emocionantes para su audiencia global en los próximos años «.

La temporada 2 de The Witcher se publicará en Netflix el viernes 17 de diciembre de 2021 después de casi dos años de espera. La producción de ficción se ha retrasado mucho por la crisis de salud, lo que explica esta expectativa interminable ! Encuentra el avance oficial a continuación:

Si eres demasiado impaciente, sé que ya conocemos los rostros de todos los nuevos The Witcher de la temporada 2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba