Netflix

Asobi Asobase Temporada 2: fecha de estreno en Netflix

Asobi Asobase Temporada 2: fecha de salida de Netflix

Así como el BTS tiene su ejército, los espectáculos de anime tienen su fuerte facción de admiradores y esta es una de las razones por las cuales los creadores hacen un esfuerzo adicional para hacer justicia a las fuentes al crear programas. anime. Así es exactamente como se hizo Asobi Asobase, la muy apreciada serie de manga escrita e ilustrada por Rin Suzukawa fue adaptada por Lerche en una serie animada de televisión transmitida en Japón de julio a septiembre de 2018.

Los complejos matices de la serie de manga estaban bien integrados en la serie y ahora los fanáticos no pueden esperar la primera temporada de la segunda temporada, así que aquí estamos con todos los detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Asobi Asobase:

En primer lugar, la buena noticia es que todavía se están publicando nuevos volúmenes de la serie de manga y para febrero de 2021 tenemos once volúmenes de tankobon. Entonces sabemos que hay muchas fuentes que pueden y deben adaptarse. Aunque Lerche no ha hecho ningún anuncio sobre la renovación, estamos casi seguros de que será pronto, dado el ardiente fanático que lo llamó una obra maestra. Dado que es probable que la segunda temporada se lance en el último trimestre de 2021 o 2022.

Asobi Asobase: Por cierto

El anime es producido por Seiji Kishi y producido por Shō Tanaka, Shigeki Yamada, Aya lizuka, Kaori Kimura y Mitsuhiro Ogata. Tiene 12 episodios, incluido OVA y dos episodios especiales.

La serie giraba en torno a Hanako, Olivia y Kasumi, que son estudiantes de segundo año en una universidad para niñas y miembros del Pastirs Club. El club no está oficialmente reconocido, pero los objetivos y ambiciones del club fueron muy inspiradores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba