Netflix

Historias de Chesapeake Temporada 5 Episodio 3: Fecha de estrerno en Netflix y Sinopsis

La plataforma de transmisión ha publicado nuevamente un solo episodio de Chesapeake Shores, pero eso es perfectamente normal, tenga la seguridad. Como la serie se transmitió originalmente en un canal estadounidense, Netflix no puede poner en línea toda la nueva temporada ..

Por lo tanto, el episodio 3 de la temporada 5 de Chesapeake Shores aún no se ha agregado al catálogo porque no fue transmitido en los Estados Unidos. Aún tendrá que esperar unos días antes de encontrar a la familia O’Brien

Descubra la fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 5 de Chesapeake Shores en Netflix

Aún no se ha planeado un descanso y si no hay inesperado, el episodio 3 de la temporada 5 se transmitirá en el canal estadounidense el domingo 29 de agosto de 2021 Eso significa que podemos verlo en Netflix al día siguiente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 3: Sinopsis

Para hacer esperar a los fanáticos, Hallmark Chanel ya ha presentado la sinopsis para el próximo episodio. Aquí está el resumen del episodio 3 de la temporada 5 :

Abby y Mick se encuentran con un excéntrico cliente multimillonario (Evan Kincaid) y deben convencerlo de que no se retire de un proyecto hotelero debido a posibles malas noticias.

Thomas regresa al área en busca de una nueva propiedad. Luke impresiona a Mick y consigue un nuevo trabajo en Bridge. Después de comprar lo que cree que es una pintura de alto valor por solo ocho dólares, Megan intenta encontrar al artista local para confirmar que esta es una de sus obras.

Kevin está preocupado por el Jefe Gahagan ya que algunas fallas en la memoria podrían ser una muy mala señal. Como los líderes de los bufetes de abogados muestran que aprecian a Connor al darle un papel más importante en un caso muy publicitado, comienza a sospechar que hay un motivo oculto detrás de su repentino interés.

Todavía no hay avance para el episodio 3 de la temporada 5 de Chesapeake Shores

Como la semana pasada, todavía no hay extracto del próximo episodio. Obviamente, si hay algo nuevo, actualizaremos inmediatamente este artículo. Hasta que pueda ver el episodio 3 de la temporada 5 de Chesapeake Shores, debe consultar nuestro programa Netflix de la semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba