Netflix

Open Your Eyes Temporada 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

La historia de Julka está lejos de terminar ! El sexto episodio termina con un suspenso insostenible, dejando a nuestra heroína frente a un dilema corneliano. El lanzamiento de la temporada 2 de Open Your Eyes en Netflix ya puede haber sido planeado … En cualquier caso, tendremos que ser pacientes.

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente en la temporada 2 de Open Your Eyes (Netflix): fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación ..

La nueva creación polaca original corre el riesgo de ser una de las series más vistas de la semana. En los Estados Unidos, casi todas las críticas son positivas y los espectadores quieren ver la temporada 2 de Open Your Eyes.

Netflix aún no ha ordenado la continuación de las aventuras de Julka. La plataforma de transmisión puede hacernos esperar al menos un mes antes de confirmar o no si habrá una temporada 2Se necesitan varias semanas para analizar el público para una nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si la compañía estadounidense cree que no será rentable produce la temporada 2 de Open Your Eyes, entonces simplemente no se renovará. Para tener una idea, puede monitorear la clasificación del contenido más popular en España (top 10) en Netflix.

Si la ficción logra integrar a los tres primeros, entonces hay un 90% de posibilidades de que pronto lleguen nuevos episodios. Por nuestra parte, supervisaremos su clasificación en todos los países donde Netflix ha publicado esta pequeña pepita y volveremos a usted rápidamente para hacer una evaluación inicial de la popularidad de Julka.

Open Your Eyes Temporada 2 tendrá cuántos episodios si Netflix ordena el resto?

Admitiendo que el gigante de la transmisión está al mando de la temporada 2 de Open Your Eyes, normalmente habrá seis nuevos episodios que será producido. Netflix es bastante predecible cuando se trata de sus creaciones originales, ya que el número de episodios a menudo no cambia.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible rápidamente?

Primero, el rodaje de la temporada 2 de Open Your Eyes habrá terminado antes de esperar poder ver el avance del nuevo juego. Generalmente, Netflix publica un primer avance un mes antes de la fecha de lanzamiento de sus creaciones originales y el trailer llega dos semanas antes de que el nuevo juego se ponga en línea.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Open Your Eyes en Netflix?

Los nuevos episodios aún no se han ordenado, por lo que es difícil anunciarlos la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Open Your Eyes en NetflixEl gigante de la transmisión primero aceptará producir la secuela (lleva al menos un mes), luego los escritores tendrán que escribir los nuevos episodios y luego los equipos de producción podrán comenzar a planificar. El rodaje de la temporada 2.

Todas estas etapas llevan mucho tiempo y tomará varios meses de espera es probable que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Open Your Eyes en Netflix sea agosto de 2022Un año nos parece un tiempo razonable para producir una temporada adicional. Esperando que la crisis de salud no sea invitada al set …

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba