HBO

Lucifer Temporada 6: Netflix presenta el trailer oficial!

El final está muy cerca de nuestro Diablo favorito, que (ya) ha engañado a la muerte innumerables veces. De hecho, la sexta y última temporada de Lucifer aterrizó el 10 de septiembre de 2021 en Netflix, y para conmemorar la ocasión, la compañía con el logotipo rojo reveló un avance fenomenal !

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer promete una epopeya la temporada pasada con muchas sorpresas, acciones y romances (vacaciones en Colombia, animación, jazz, …) para concluir la creación original de la manera más memorable posible. También habrá muchos bailes, fiestas y corrupción policial en este juego final.

Aquí están los pocos puntos principales para recordar del trailer, habrá un nuevo personaje llamado Rory, que no es otro que un ángel provocativo que tiene los ojos clavados en el trono de Lucifer Morningstar. El inspector Dan está de vuelta en esta última temporada y también asistiremos a Maze cortejando a Eve.

Así que no dejes de ver los últimos episodios del 10 de septiembre a las 9:01 am en la famosa plataforma de transmisión. Mientras espera poder hacer un golpe de atracones esta sexta temporada, descubra a la nueva actriz que se une al elenco del reinicio de la familia Addams.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba