HBO

Mi Primer Beso parte 3 ya está disponible en Netflix

Después de una espera extremadamente larga, la tercera y última parte de nuestra comedia romántica favorita finalmente está disponible en la famosa plataforma de transmisión! Los fanáticos están encantados de ver a sus amados protagonistas Elle Evans, Noah y Lee Flynn nuevamente.

Las dos películas anteriores han producido una caja real en la plataforma de transmisión, y la tercera está a punto de tener el mismo éxito ya que el avance ya ha sido visto por más de 5.6 millones de personas.

El tercer capítulo de la comedia romántica es esperado con entusiasmo por los fanáticos que están ansiosos por descubrir la mejor opción de Elle Evans. Una decisión que resulta ser muy compleja porque la joven corre el riesgo de romper los corazones de su mejor amiga o su novio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trilogía ha tenido un éxito fenomenal con excelentes críticas de los espectadores. Los suscriptores de la plataforma de transmisión son apasionados de las aventuras de Elle Evans y los dos hermanos Flynn. Le permitimos descubrir el avance de la nueva película, disponible desde el 11 de agosto de 2021 exclusivamente en Netflix :

Sepa que según el director, The Kissing Booth 4 nunca verá la luz del día en Netflix. El gigante de la transmisión, por lo tanto, no producirá la continuación de sus aventuras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba