Netflix

4 cosas que hacer cuando ya hemos visto todo en Netflix

Durante estos meses de cuarentena que tenemos que permanecer en casa, es posible que hayamos visto todas las series y películas de Netflix, HBO y demás plataformas en streaming.

Entonces, ¿Qué alternativas tenemos para entretenernos?

Cocinar en casa, solo o en compañía

La última moda en cocina por lo visto es cocinar pan. ¿Curioso, verdad? Algo que normalmente no nos propondríamos hacer nunca parece estar causando furor en nuestro entorno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay cientos de videos en YouTube con tutoriales; y los influencers se han volcado de lleno en ponerse a cocinar para aumentar su visibilidad. Lo peor es que todo lo que cocinemos nos lo acabaremos comiendo, así que si no lo combinamos con ejercicio, nuestra barriguita va a ganar más notoriedad.

Jugar al Parchís con la familia

La distancia está haciendo que se compliquen las relaciones sociales. Y eso es algo importante que hay que mantener, para que, cuando podamos salir de casa, recordemos cómo se interactúa con la gente.

Hay juegos de toda la vida y aptos para todos los públicos de la familia como el Parchís que se han puesto de moda estos días. Además, ¿A quién no le gusta comer? (aunque sean fichas). La ventaja es que es algo gratis, que además nos puede hacer pasar un buen rato con la familia aunque estén a kilómetros de distancia.

Puedes probar a jugar al parchís online desde el navegador o desde Android o iOS

 

Hacer un curso online de aquello que te apasiona

Desde principios de este mes se han empezado a abrir muchísimos cursos gratuitos donde se puede aprender de todo. Si entramos en plataformas como Coursera, podremos ver que universidades como la Universidad Autónoma de Barcelona está haciendo cursos de desarrollo personal (Como por ejemplo «Cómo hablar bien en público») que pueden ser muy útiles para mejorar habilidades que tenemos algo carentes o que nos gustaría perfeccionar. También hay cursos de nutrición, contabilidad, escritura, … y todos ellos gratis.

Retomar el contacto con amigos que perdimos con el tiempo

Los años pasan muy rápido, y con el tiempo hay relaciones que se van perdiendo por motivos que, probablemente, ni sepamos con certeza. Ahora también podría ser un buen momento para saber cómo están aquellos viejos amigos o amigas que hace tiempo no sabemos nada de ellos y con los que nos gustaría volver a hablar. ¿Por qué no hacer una videollamada y ver cómo han cambiado?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba