Netflix

Blood & Water Temporada 3: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

Netflix ha decidido llevarnos de viaje esta semana. Después del lanzamiento de las ficciones originales alemanas, americanas, tailandesas y francesas, es el turno de Sudáfrica de irradiar en la plataforma de transmisión con el logotipo rojo, con el lanzamiento de la segunda temporada de Blood & Water.

La serie, que se encuentra a medio camino Elite y Chismes pudo conquistar los corazones de los usuarios de Netflix desde que se renovó por segunda temporada. Pero nos encontraremos con Puleng en la temporada 3 de Blood & Water en Netflix ?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Blood & Water en Netflix

La ficción se centra en la vida de una joven llamada Puleng, que hace todo lo posible para encontrar a su hermana a quien nunca conoció y que desapareció hace más de 17 años. Fue entonces cuando se encontró entrando en una escuela secundaria en la que hay una niña que sospecha que es su hermana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sospechoso de haber sido víctima de la trata de personas, la desaparición de la joven permite que la serie evoque este tema más que delicado y explore el trauma emocional relacionado con este problema. En una entrevista, la estrella del programa Ama Qamata dijo:

» La trata de seres humanos es una realidad inquietante, y me alegra que Blood & Water también muestre la devastación que deja a los miembros de la familia. Creo que es recomendable que Blood & Water aborde la falta de historia africana que se enseña en las escuelas de África. «

La serie iniciada, que recibió varios premios por cine y televisión sudafricanos en 2021, se ha renovado por una segunda temporada que está disponible desde el viernes 24 de septiembre. Pero asistamos un día a las El lanzamiento de la temporada 3 de Blood & Water en Netflix?

Bueno, dependerá de los suscriptores de Netflix. De hecho, si aprecian la nueva temporada lo suficiente, hay una buena posibilidad de que Netflix ordena la temporada 3 de Blood & Water. Sin embargo, es demasiado pronto para decir con certeza que este será el caso, solo el tiempo lo dirá.

Blood & Water Temporada 3 en Netflix: cuántos episodios están planeados?

Si la serie se renueva, podemos esperar eso La temporada 3 de Blood & Water se compone de seis episodios, como es el caso de las dos primeras temporadas de esta creación sudafricana original.

¿El trailer de la temporada 3 estará disponible próximamente?

Blood & Water Temporada 3 aún no se ha renovado oficialmente por la compañía en el gran N. Por lo tanto, será necesario armarse de paciencia antes de ver el avance de la tercera temporada de la serie sudafricana para adolescentes.

¿Qué fecha de estreno para la temporada 3 de Blood & Water en Netflix?

Todavía no sabemos la decisión de Netflix con respecto la salida de Sangre y agua Temporada 3Sin embargo, si Netflix renueva la serie,. entonces la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Blood & Water será en septiembre de 2022.

De hecho, generalmente es necesario esperar un año entre el lanzamiento de dos temporadas consecutivas de una serie original de Netflix, y esto, en el mejor de los casos, ya que las circunstancias externas (como una crisis de salud, por ejemplo) pueden aumentar este retraso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba