Netflix

Shameless: es el final de la serie?

La serie dramática dirigida por John Wells nos cuenta durante varios años la historia de una familia estadounidense completamente disfuncional. Su madre nunca ha estado presente y su padre es un alcohólico que solo piensa en él y no se preocupa por sus seis hijos (excepto cuando obviamente puede usarlos).

Shameless retrata la vida de una familia estadounidense que vive por debajo del umbral de la pobreza y está lista para hacer cualquier cosa para salir de ella. La ficción ha tenido tanto éxito que actualmente es la serie más larga del canal American Showtime. Desafortunadamente, todas las cosas buenas llegan a su fin y el último episodio de la temporada 11 de Shameless se transmitió en abril de 2021.

Temporada 11 Shameless: cómo termina la serie?

El último episodio se llama «Padre Frank, lleno de gracia». Como recordatorio, Frank había tratado de suicidarse en el episodio anterior por sobredosis. Por lo tanto, estamos presenciando una escena algo surrealista en la que el héroe de la ficción queda muerto en su sofá cuando solo su hijo menor (Liam) se preocupa por él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente, el increíble Frank Gallagher será derribado por el coronavirus. Este último había dejado una carta a sus hijos donde reveló sus verdaderos sentimientos por primera vez en la serie. Por lo tanto, Franck le recordará a Lip que es un hombre muy inteligente, pero que nunca se permitirá alcanzar el éxito hasta que resuelva sus problemas emocionales.

Le revelará a Ian que no entiende cómo puede ser el padre de una persona con tal sentido ético. El padre Gallagher no pudo evitar hacerle un pequeño tackle a Carl por el trabajo que decidió hacer. También tendrá algunas palabras bonitas hacia Liam, pero desafortunadamente no mencionará a Fiona en ningún momento.

Realmente hubiéramos apreciado que sintiera gratitud y cierto remordimiento por su hija mayor que crió a todos sus descendientes sin la ayuda de nadie !

Temporada 11 Shameless: El final deja muchas preguntas sin respuesta

La serie finalmente termina con un final bastante satisfactorio. La muerte de Frank apenas afectó a su familia porque ya estaba muerto para ellos. Por lo tanto, su muerte en el último episodio es una conclusión perfecta. Simboliza que los niños Gallagher finalmente son liberados de la influencia tóxica de su padre.

Sin embargo, la serie dejó muchas preguntas sin respuesta. Will Lip logrará vender la casa que todavía está a nombre de Fiona ? ¿Cómo va a salir Liam, que ahora ha perdido a ambos padres? ? Lip se ofreció a vivir con él, pero sabiendo que ya está teniendo muchos problemas para criar a un hijo, ¿cómo va a salir de él? ?

También vemos que Ian quiere adoptar un bebé. Es muy posible que adopte al segundo hijo de Tami y Lip. Ya sabemos que Debbie siempre termina tomando malas decisiones. Entonces ella decidirá ir a Texas ?

Por lo tanto, la serie definitivamente ha terminado, pero no estamos al amparo de un regreso en varios años (un poco como Dexter). Podríamos descubrir así la nueva vida de los Gallagher después de la muerte de su padre. Fiona incluso podría hacerla volver. Por el momento no está en los proyectos de la actriz, pero quién sabe, ella puede cambiar de opinión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba