Netflix

Jenna Ortega: Estimación de su riqueza (fortuna) y su salario

Jenna Ortega es una actriz estadounidense que comenzó interpretando pequeños papeles en The Experts: Manhattan. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. En particular encarnaba a la joven Jane en la ficción Jane la Virgen y Harley Díaz en Disney atrapado en el medio.

Su papel en Disney Stuck in the Middle le permitió obtener el Premio Imagen a la mejor actriz joven en 2018. Luego firmó un contrato con Disney, que le permitió obtener el papel de la princesa Isabel Elena de Avalor.

Casi al mismo tiempo, ella también interpretó el papel de Ellie Alves en You en Netflix. Este papel ha sido un verdadero trampolín en su carrera como actriz. Jenna Ortega también se puede encontrar en los siguientes largometrajes: Sí Day, The Fallout, Saving Flora y The Babysitter: Killer Queen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jenna Ortega es muy famosa en los Estados Unidos por su participación en varias causas humanitarias. También apoya los derechos de LGBTQ + y ha hablado más de una vez sobre la discriminación que enfrentan. La actriz ha ganado cierta popularidad a pesar de su corta edad, y este artículo le mostrará la cantidad de su fortuna, es decir, cuánto ha acumulado dinero desde sus 10 años (edad cuando comenzó su carrera).

Jenna Ortega está muy cerca en las redes sociales, por ejemplo, tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. Esta última tiene algunos problemas para controlar la presión de la red, pero puede contar con la ayuda de su familia y amigos.

Jenna Ortega: Descubre su vida personal

La joven actriz nació el 27 de septiembre de 2002. Su padre es estadounidense de origen mexicano, mientras que su madre tiene antepasados puertorriqueños y mexicanos. Se interesó en la comedia desde los 6 años, dos años después, ya había comenzado a actuar.

Fue en 2012, cuando tenía solo 10 años, que hizo su debut como actriz haciendo un cameo en el episodio «Baby Bug», para Rob. Jenna luego interpretó el papel de Aimee Moore en un episodio de Expertos: Manhattan.

Muchos pueden no saber esto, pero Jenna Ortega también apareció en la película Iron Man 3, donde interpretó a la hija del vicepresidente. Es un papel muy pequeño, pero es muy impresionante poder agregar a su CV que ha tenido un papel en un éxito de taquilla.

Los papeles principales de Jenna Ortega

El primer gran papel de Jenna fue Insidioso: Capítulo II. Luego interpretó a un personaje en la serie Rake (en 2014).

Jenna Ortega fue notada por Netflix y se unió al elenco de Richie Rich (en 2015). El mismo año, Jenna Ortega apareció en After Words. Finalmente fue en 2016 que Jenna obtuvo su primer papel principal en Atrapado en el medio.

Ella encarnaba a Harley Díaz, la cuarta de las siete hermanas y hermanas Díaz. Jenna recibió en 2018 su primera nominación a la mejor actriz principal por su papel en Saving Flora en el festival internacional de cine de Southampton.

La revelación de Jenna Ortega en ti (Netflix) !

La joven actriz tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de You. La serie hizo explotar su clasificación de popularidad. Luego encadenó los grandes proyectos de Hollywood : The Fallout, Yes Day, Slasher, Wednesday Jurassic World Camp Cretaceous (ella presta su voz).

Jenna Ortega: Riqueza, Fortuna, Salario

Actualmente, estimamos que Jenna Ortega tiene una fortuna de $ 3 millones, ha sido actriz durante sus 10 años. Por lo tanto, no es sorprendente que después de más de una década en el sector, haya acumulado una cierta riqueza. El salario de Jenna Ortega está más que justificado después de tal carrera !

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba