Netflix

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami Temporada 1: Descubre la fecha de lanzamiento y la primera información (Netflix)

Si te gustó la serie de culto Narcos, entonces te encantarán los Cocaine Cowboys: The Kings of Miami, que también está inspirado en eventos originales que tuvieron lugar en Florida en los Estados Unidos. La nueva creación original corre el riesgo de atraer a muchos suscriptores a la plataforma de transmisión, incluidos aquellos que han completado Cómo vender medicamentos en línea.

De hecho, la compañía de logotipos rojos decidió que, a diferencia de la mayoría de las ficciones originales, Cocaine Cowboys: The Kings of Miami será una serie documental compuesta principalmente por imágenes reales. Lo cual es aún más interesante !

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami Temporada 1: La fecha de lanzamiento de Netflix llegará pronto!

La nueva serie contará la historia real de dos de los traficantes de cocaína más famosos de los Estados Unidos. Dividido en seis episodios de 45 minutos, descubrirá el ascenso meteórico de los dos capos de la droga. Por lo tanto, la temporada 1 estará disponible el 4 de agosto de 2021 en la famosa plataforma de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Quién nes el director?

Los fanáticos de las series documentales estarán encantados de saber que el famoso Billy Corben será el director de la nueva creación original. Además, Cocaine Cowboys: The Kings of Miami sigue a su documental de culto de 2006 Covaine Cowboys.

¿A qué hora estará disponible la temporada 1 de Cocaine Cowboys: The Kings of Miami en Netflix? ?

La primera temporada se pondrá en línea a las 9:01 am en España o en España en la famosa plataforma de transmisión, ya que es una creación original. También tendrá acceso a todos los nuevos episodios. Mientras espera poder ver este nuevo mini-serie, descubra el programa de novedades de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba