Netflix

Casa De Papel Temporada 5 Parte 1: Netflix presentó el trailer!

Se acerca el final del famoso drama internacional de la compañía con el logotipo rojo. Casa De Papel se está preparando para transmitir sus últimos diez episodios este año, con una primera parte que se publicará en línea el 3 de septiembre de 2021, seguida de la segunda mitad el 3 de diciembre de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante de la transmisión lanzó el avance oficial de los primeros cinco episodios. El avance muestra que la paranoia se asienta gradualmente en nuestros personajes favoritos después de ser barricada en el Banco de España durante más de cien horas.

https://www.youtube.com/watch?v=6UMmM_XmFVgSin embargo, los protagonistas no se rendirán sin haber luchado nuevamente. También tendremos derecho a varias explosiones y disparos, como lo sugiere el avance oficial. Pero podrán unir fuerzas para luchar contra y contra todo … una (última) veces más ?

El elenco de esta final y última temporada estará compuesto por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Enrique Arce, Esther Acebo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Mario de la Rosa, Darko Peric y José Manuel Poga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba