Netflix

Control Z temporada 2: Fecha y hora de lanzamiento en Netflix?

así, la temporada 2 de Control Z se dirige a Netflix. Ahora necesita saber a qué hora puede comenzar a transmitir la última temporada.

Si hay una serie que pasó desapercibida, es Control Z. Es una de las series más subestimadas de Netflix, y es perfecta para los fanáticos de Elite. La buena noticia es que la temporada 2 se acerca.

La temporada 2 de Control Z llega a Netflix a mitad de semana. De hecho, será la serie perfecta para ver el Día de la joroba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo lo que tienes que hacer es saber la hora de salida. ¿Es esta una serie que verás cuando te levantes? ?

Hora de lanzamiento de la temporada 2 de Control Z en Netflix

Si aún no has visto la primera temporada, mira hacia otro lado ahora. Vamos a tener spoilers. La segunda temporada reanudará los eventos del final de la temporada 1. Y qué final fue !

Después de una temporada de tratar de averiguar quién era el hacker, Sofía y Javi descubrieron que era Raúl. Toda la escuela descubrió la verdad y todos sus secretos fueron revelados. Y ahora la escuela se ha vuelto contra Raúl.

Sin embargo, Gerry llegó con una pistola después de estar listo para suicidarse por causar la muerte de Luis. El arma terminó explotando, disparando accidentalmente a Javi. Javi parece estar bien, entonces, ¿cuál es la gran historia en la temporada 2 de Control Z ? Hay otra persona que usa la tecnología para causar problemas.

Alguien quiere vengarse de Luis, y eso significa atacar a Gerry y a todos los que han hecho de su vida una miseria. Nadie está a salvo, y depende de Sofía y Javi descubrir quién es este nuevo hacker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba