Noticias

The Walking Dead: Norman Reedus define la última temporada como»alucinante»

Mientras los fans descubrían hace poco el tráiler de la temporada final de The Walking DeadNorman Reedus , intérprete de Daryl Dixon, ha hablado sobre algunas novedades de la última temporada de la serie. Como sabemos la primera parte de la temporada final de la serie, que cuenta con 24 episodios divididos en tres bloques, debutará el 23 de agosto en FOX.

«Es impactante y alucinante el lugar al que vamos», dijo el actor. «En los primeros 10 episodios, vamos en una dirección, que era principalmente sobre la historia de Maggie y nosotros lidiando con lo que estaba sucediendo al respecto como grupo. Y en algún momento, de repente, todo cambió «. Como sabemos, de hecho, en la primera parte de la temporada, Maggie se enfrentará a su oscuro pasado que creía haber dejado atrás . Mientras tanto, mientras un viejo amigo regresa, nuestros protagonistas se enfrentan a los Reapers .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Daryl protege mucho a los niños, para ser honesto, y también protege mucho a Maggie», dice Reedus en una entrevista con ComicBook. «Maggie se enfrenta a algo grandioso al comienzo de la temporada, y él asume la responsabilidad de vigilarlo y ser parte de ese viaje». Viaje que, como se anticipó, se transformará. De hecho, ya no se tratará de proteger a los demás, sino de proteger el propio hogar , en una misión que involucrará a todos.

«Todo es completamente diferente», continúa Reedus hablando de cómo avanza la temporada y cómo él y sus compañeros la han afrontado. «Todos estamos haciendo El exorcista ahora, todas nuestras cabezas están dando vueltas. Sí, todos somos Linda Blair en este momento. Quiero decir, las cosas van del western en blanco y negro al tecnicolor de la película de Willy Wonka, así , en un instante, es una locura «. Declaraciones que intrigan cada vez más al público, cuyas expectativas ahora son altísimas. Se espera un final explosivo e impredecible . O mejor dicho, un «principio del fin», porque según algunas declaraciones aún no se ha escrito el último episodio de The Walking Dead .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba