Noticias

Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, firma acuerdo con Netflix

Netflix continúa construyendo una lista de talentos y realizando un impulso en la animación, firmando un acuerdo general de varios años con Alex Hirsch, creador de la serie de culto de Disney Channel / Disney XD Gravity Falls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el pacto, Hirsch desarrollará exclusivamente nuevas series y largometrajes para la plataforma de transmisión, pasando de la animación infantil a la de adultos.

«Alex es un narrador imaginativo con nuevas ideas que rápidamente desarrolló una reputación como una nueva voz en la animación», dijo Cindy Holland, VP de Contenido Original para Netflix. «No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada para adultos».

Hirsch es escritor, director, productor y autor, mejor conocido por crear y dar voz a la serie animada ganadora del Annie y BAFTA, Gravity Falls, que se emitió durante dos temporadas en Disney Channel y Disney XD. Tenía veintitantos años cuando creó la serie, inspirado en su propia infancia, y fue aclamado como una voz nueva y fresca en la animación.

«No podría estar más emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que llegarán a Netflix«, dijo Hirsch. «Además, no estaría de más estar en el lado bueno del Algoritmo antes de que llegue The Singularity. ¡Están llegando cosas increíbles! «

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba