Noticias

¡Amazon anuncia fecha de lanzamiento para su serie de El Señor de los Anillos y muestra la primera imagen!

Amazon acaba de darnos una alegría ya que por fin ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la serie dedicada a El señor de los anillos además de revelar también su primera imagen. A pesar de que falta más de un año para el lanzamiento, los fans ahora al menos saben la fecha que deben marcar en el calendario.

La serie debutará el viernes 2 de septiembre de 2022 en Prime Video , con nuevos episodios que saldrán semanalmente después del lanzamiento inicial. El estudio también lanzó la primera imagen de la serie , que puedes ver al pie de la noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta foto proviene directamente del primer episodio de la serie, aunque Amazon mantiene la identidad del personaje y el actor en la imagen oculta.

El anuncio llega justo cuando se ha completado el rodaje de los episodios en Nueva Zelanda, con el inicio de la producción de la segunda temporada. La serie El señor de los anillos es la más cara de la historia y los fans esperan mucho.

Según la descripción oficial de Amazon para el programa: “El nuevo drama épico lleva la fabulosa historia de la Tierra Media de la Segunda Edad de JRR Tolkien a las pantallas por primera vez. Comenzando en un período de relativa paz, miles de años antes de los eventos de «El Hobbit» y «El señor de los anillos» de JRR Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la re -aparición del mal en la Tierra Media ”.

«El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022, con el estreno de nuestra serie original» El señor de los anillos «en Prime Video», dijo Jennifer Salke , directora de Amazon Studios . “¡No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e imponente «.

La serie El señor de los anillos de Amazon contará con elementos de El Silmarillion para el deleite de los fans. Todo lo que queda es esperar al próximo 2 de septiembre de 2022.

Esta es la primera imagen que tenemos de la serie. ¡Que la disfrutéis!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba