Noticias

Walking Dead: World Beyond temporada 2: Fecha de estreno y avance

Durante el panel [email protected] para Walking Dead: World Beyond, se ha revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 2. El gerente de contenido Scott M. Gimple anunció que Walking Dead: World Beyond Temporada 2 se lanzará el 3 de octubre en AMC

Los nuevos episodios de World Beyond se interpondrán entre The Walking Dead y Talking Dead. Además, los episodios estarán disponibles de antemano en AMC +. Y además de la fecha de lanzamiento, se ha revelado el primer clip para la temporada 2 de World Beyond, que se puede ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Gran parte de este espectáculo trata sobre ver diferentes rincones del mundo y las diferentes personas que viven en él», dijo Gimple durante el panel. Esta temporada vamos a ver al menos tres mundos muy distintos que tienen todo tipo de personajes diferentes, y tienen sus propios problemas entre ellos, y también tienen su propio lugar en el mundo. De alguna manera explicamos algunas cosas que están sucediendo que la gente puede no haber tenido en cuenta. Es más un descubrimiento, realmente, de personajes y mundos. »

Gimple continuó diciendo que los diferentes personajes y mundos no involucran a Rick Grimes, aunque recientemente recibimos una actualización sobre las películas de Walking Dead que girarán en torno a él. El nuevo grupo visto en el clip de arriba es un grupo diferente del que hemos visto antes, y tienen una relación diferente con CRM que la que hemos visto en episodios anteriores.

Hay algunos clientes habituales nuevos en la serie para la temporada 2 de World Beyond. Esto incluye a Jelani Alladin (FBI), Joe Holt (Scandale), Ted Sutherland (Fear Street Part 2 y 3) y Natalie Gold (Sucesión).

La temporada 2 será la última temporada de World Beyond, pero aún hay más Walking Dead. Fear the Walking Dead tiene la temporada 7 por venir, y hubo un nuevo clip lanzado durante la Comic-Con, y la temporada 11 de The Walking Dead también se acerca, y será la última temporada de la serie .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba