Noticias

Neil Gaiman anuncia serie de Anansi Boys

La asociación entre Neil Gaiman y Amazon Studios continúa expandiéndose. El autor ha anunciado que su libro Anansi Boys ganará una serie en Amazon Prime Video. El anuncio fue hecho por el escritor en sus redes sociales y en su blog personal, compruébalo al final de la noticia.

En el anuncio, Gaiman dijo que ya había recibido propuestas de estudios interesados ​​en adaptar Anansi Boys, pero las rechazó cuando se enteró de que el director involucrado planeaba elegir un elenco blanco, a pesar de que los personajes eran negros. «Si no se hiciera bien, no se haría en absoluto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el escritor, el proyecto realmente comenzó a despegar en 2016, cuando los productores de RED y Endor se unieron para formar el equipo de adaptación. «A Amazon le encantó la producción de Good Omens y quedó impresionada con los números y la recepción positiva de la serie y quería hacer más conmigo«. Anansi Boys y la segunda temporada de Good Omens deben filmarse al mismo tiempo.

Gaiman escribirá el primer y último episodio de la serie. El equipo de redacción también incluye a Racheal Ofori, Kara Smith, Arvind Ethan David y Sir Lenny Henry. Hanelle M. Culpepper de Star Trek: Picard dirigirá dos episodios. Se espera que el elenco se anuncie pronto.

Anansi Boys cuenta la historia de Charlie, un hombre común de Inglaterra que descubre que es el hijo de la deidad africana Anansi, el dios de las arañas, y que tiene un hermano que heredó los poderes de su padre. Después de conocer a su poderoso hermano, la vida de Charlie se vuelve cada vez más complicada y oscura.

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Os dejamos el anuncio de Gaiman:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba