Noticias

Manifest todavía podría tener una cuarta temporada en NBC o en Netflix

Apenas unas semanas después de que NBC cancelara el drama de ciencia ficción Manifest después de tres temporadas, parece que ahora la cadena habría reiniciado las conversaciones con Warner Bros.Television sobre una posible cuarta temporada

Como un giro adicional, Deadline informa que Netflix también participa en las conversaciones de renovación, lo que indica un posible acuerdo mutuamente beneficioso entre NBC y el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente Netflix parece ser responsable indirecto de esta nueva oportunidad que podría tener Manifest, dado que desde que se cancelara la serie se ha convertido en una de las más vistas de cuantas ofrece en todo el mundo.

Y es que en Netflix la serie siempre ha funcionado. Después del lanzamiento de sus primeras dos (de tres) temporadas para el servicio de transmisión el mes pasado, el drama familiar con tintes sobrenaturales debutó en el módulo diario «Top 10» de Netflix en el n. ° 2, y pronto subió al primer lugar. Allí, Manifest  permaneció durante 27 días seguidos, empatando a Tiger King de Netflix por la segunda carrera más larga en el No. 1 ; Solo Ginny & Georgia,, ha demostrado ser (un poco) más consistentemente popular, después de haber pasado un récord de 29 días consecutivos en el No. 1.

Independientemente del resultado de las nuevas conversaciones de NBC / Netflix , el showrunner de Manifest, Jeff Rake, ha resuelto encontrar financiamiento para, al menos, una película de dos horas para traer algún tipo de cierre al resto de su plan de seis temporadas.

“Vuestro apoyo es asombroso”, tuiteó Rake a los fans a finales de junio. “Estamos tratando de encontrar una manera de concluir la serie. Podría llevar una semana, un mes, un año. Pero no nos rendiremos. Te mereces el final de la historia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba