Noticias

The Last of Us: Anna Torv ficha por la serie protagonizada por Pedro Pascal

La adaptación del videojuego The Last of Us sigue tomando forma . Después de la información reciente sobre el presupuesto, que se espera que supere los 10 millones por episodio, Variety señala ahora una importante nueva incorporación al elenco .

Según el sitio web, la estrella de Mindhunter Anna Torv ha sido contratada por HBO para asumir el papel de Tess , una vieja conocida del protagonista Joel y uno de los primeros personajes que se encuentran en el videojuego desarrollado por Naughty Dog.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de interpretar a la Dra. Wendy Carr en la serie de Netflix producida por David Fincher , la actriz es conocida por sus papeles en series como Fringe, The Secret Life of Us y The Newsreader. Además, hablando de videojuegos, prestó su voz al personaje de Nariko en Heavenly Sword y la posterior película animada basada en el juego Ninja Theory.

Compuesta por 10 episodios, la primera temporada de The Last of Us ha entrado en producción en las últimas semanas y verá como protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey , respectivamente en el papel de Joel y Ellie, mientras que el resto del elenco incluye Gabriel Luna (Tommy), Merle Dandrige (Marlene), Nico Parker, Murray Bartlet, Con O’Neill y Jeffery Pierce. A juzgar por las últimas pistas que han surgido en la cadena, HBO está planeando un lanzamiento en algún momento de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba