Noticias

Britney Young y Sydelle Noel fichan por la nueva serie de Netflix, G.L.O.W.

sydelle-noel-britney-young-3

G.L.O.W., nueva comedia que ya tiene un encargo directo de 10 episodios en Netflix y que va a estar producida por la creadora y responsable de Orange is the new black, Jenji Kohan; anuncia ahora los fichajes de Britney Young (Those Who Can’t) y Sydelle Noel (The Night Shift) que se suman a los anunciados previamente de Alison Brie (Community), Betty Gilpin (Nurse Jackie) y Marc Maron (Maron).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch,  G.L.O.W., será basada además en un formato televisivo de los años 80 llamado del mismo nombre y protagonizado por mujeres que practicaban el wrestling o lucha libre. El nombre es acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling.

Lanzado en 1986 como una liga de lucha libre profesional de mujeres,G.L.O.W. se emitió hasta 1990  y tras su final en la televisión, la franquicia sobrevivió en forma de eventos y fiestas.

Ahora la serie, situada en Los Angeles, se contará la historia ficticia de Ruth (Brie), una actriz fuera de trabajo, que encuentra un último intento de vivir sus sueños cuando ella se mete en el brillo del mundo de la lucha de mujeres a través de una serie semanal sobre mujeres luchadores.

Young será Carmen Wade, una chica grande con grandes sueños y cero experiencia en frente de la cámara. Noel será Cherry Bang, una especialista profesional cuya carrera alcanzó su punto máximo en el apogeo Blaxploitation, y ahora está en busca de una oportunidad para ser algo más que una doble.

Maron dará vida a Sam Sylvia, director de Hollywood que tiene una relación complicada con las mujeres que se va a complicar todavía más cuando deba llevar a 14 mujeres a la cima del wrestling.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba