Noticias

Anthony Hemingway dirigirá la serie a partir de la saga The Purge

anthony-hemingway (1)

El ganador del Emmy Anthony Hemingway ha sido seleccionado para dirigir el estreno de la serie The Purge para USA Network y Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene del creador de la franquicia en la que se basa la serie James DeMonaco, Blumhouse Television, la división de TV del productor de películas Blumhouse Prods. – y Universal Cable Productions.   La franquicia, en la que aproximadamente un día cada año el asesinato y el caos está legalizado, logró su mayor recaudación hasta el momento con la entrega más reciente, The Purge: Election Year 2016. DeMonaco supervisa la serie, que será un capítulo completamente nuevo en las 12 horas de anarquía anual de Estados Unidos y está programada para lanzarse junto con la próxima entrega de la franquicia de películas, The First Purge.

El elenco incluye a Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell.

Platinum Dunes y el socio de producción de DeMonaco Sebastien K. Lemercier serán los productores ejecutivos. Thomas Kelly es productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Hemingway dirigió y ejecutó recientemente Unsolved: The Murders of Tupac y Notorious B.I.G. serie de antología para la red de USA Network. Sus otros créditos como director y productor ejecutivo incluyen American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, por la que ganó un Emmy y un Golden Globe. Tambiénfue director y productor ejecutivo en Underground y anteriormente dirigió episodios de Battlestar Galactica de Universal Cable Productions, además de American Horror Story, Orange Is The New Black, Empire y Shameless, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba