Bolsamanía

Meryl Streep protagonizará una serie a partir de la novela The Nix, producida por JJ Abrams

meryl-streep-jj-abrams

Warner Bros Television está a punto de cerrar un acuerdo para hacerse con los derechos de la novela The Nix, que se convertirá en una serie limitada sin duda destacada, ya que contará con Meryl Streep como protagonista y JJ Abrams como productor a través de Bad Robot. Abrams además, dirigirá alguno de los episodios.

La primera novela de Nathan Hill es un relato generacional en expansión que se centra en una madre hippie de la época que se expone a la prensa nacional por arrojar piedras a un gobernador conservador durante la campaña presidencial. Antes de darse cuenta, su distanciado hijo – un profesor, aspirante a novelista y de bajo rendimiento en general – se apodera de una oportunidad para conseguir salir de sus deudas escribiendo una columna mordaz sobre su madre.

De hacerse la serie, será como digo un proyecto por el que todas las cadenas van a querer apostar. La novela en sí ya está en boca de todos, y eso que acaba de ser lanzada, mientras que tener a Streep de protagonista, cuando suena de nuevo como posible nominada a los próximos Oscar por Florence Foster Jenkins, y a Abrams que viene de dirigir Star Wars: The Force Awakens y produce Westworld para HBO, provoca que muchas ya estén interesadas en poder emitir esta nueva ficción.

Deadline

Escrito por | 8 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Nix serie que se prepara a partir de la novela de Nathan Hill, que
Meryl Streep se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de HBO,
Ryan Murphy creador y productor de la nueva serie de antología de FX, Feud, parece
Master Class es el título de una obra de teatro de Terrence McNally que va
Shonda Rhimes, creadora de series como Anatomía de Grey o Sin Cita Previa ultima los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta