Netflix

Temporada 4 «On My Block»: Fecha de lanzamiento de Netflix

en mi temporada bloque 4 todo lo que sabemos hasta ahora

En My Block, la temporada 4 será la última temporada de la exitosa serie de la mayoría de edad. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de On My Block, incluso cuándo se transmitirá en Netflix, que aparecerá allí y cuándo comenzará y finalizará la producción.

En la tercera temporada de My Block siguieron los acantilados que nos dejaron sin palabras en la segunda temporada. Una vez más, ofreció una banda sonora excelente y, lo que es más importante, nos golpeó tan rápido que estamos esperando otra temporada nuevamente.

Después de una espera increíblemente larga para recibir noticias sobre el futuro de la serie, finalmente llegaron a principios de 2021.


¿Netflix ha renovado On My Block para una temporada 4? ?

Estado oficial de renovación : Renovado para la última temporada el 31 de enero de 2021

Después de una espera increíblemente larga desde marzo de 2020, tuvimos confirmación oficial en enero de 2021 de que la serie volvería. Cabe señalar que escuchamos en julio de 2020 que Netflix había desarrollado activamente la cuarta temporada, pero con COVID-19, parece que cualquier decisión sobre la luz verde de la cuarta temporada se ha retrasado hasta que sea más claro dónde caerá el polvo. .

Como mencionamos al principio, la mejor noticia sobre el futuro de On My Block es que Netflix firmó un acuerdo integral con Lauren Lungerich (que es la showrunner de la serie) en marzo de 2020. Es además de la creciente lista de creadores y talentos que trabajan exclusivamente con Netflix.

Cuando se anunció el acuerdo, Brian Wright de Netflix dijo: «Estamos encantados de seguir trabajando con ella en On My Block y esperamos con interés proyectos futuros. Esto ciertamente sugiere, al menos para nosotros, que On My Block tiene un futuro sólido por delante.

El relato del escritor OMB, por supuesto, también espera una cuarta temporada.

Después de meses de espera, especulación y, a veces, agonía, Netflix anunció el 28 de enero que la serie volvería para una cuarta temporada. El anuncio fue acompañado por un video que dice «Su historia no ha terminado.».




En mi bloque ĉ El Escuadrón regresa para una temporada final 将 Netflix


When On My Block temporada 4 está disponible en Netflix ?

Dada la epidemia de coronavirus que interrumpe casi todo lo relacionado con la producción, es muy difícil predecir el futuro en este momento.

En el momento de la renovación, The Hollywood Reporter dijo que la producción debería comenzar en marzo de 2021, lo que no permite saber si la serie podrá caer en 2021 o no. Los rumores han dicho que la serie podría regresar hasta marzo de 2022. Creemos que será un poco antes que eso.

También supimos en febrero de 2021 que la producción para la temporada 4 estaba programada para comenzar el 22 de marzo de 2021 y finalizar el 7 de junio de 2021.

Podemos confirmar que la serie finalizó el 6 de junio de 2021 con una publicación de guionistas en el set.

último día de rodaje de la temporada 4 de mi bloque

¿Por qué la serie se detuvo o se canceló? ?

Una de las razones más publicitadas para el final potencial de la serie es la espiral de los costos de mantenimiento de la serie. Después de una batalla muy pública para obtener un aumento, las principales estrellas de la serie vieron caer sus salarios de $ 200,000 por episodio en las temporadas 1 y 2 a $ 850,000 para la temporada 4. Esta cifra habría alcanzado $ 1 millón si la serie se hubiera renovado para la temporada 5.


Lo que esperarías de la temporada 4 de On My Block

Recapitulemos rápidamente el final de la temporada 3 antes de mirar (y predecir) el futuro de On My Block.

El final una vez más nos hizo tropezar con un salto de dos años que tuvo lugar hacia el final del episodio y vio a todos nuestros personajes favoritos crecer y vivir sus vidas adultas.

EN MI BLOQUEO

Esperamos que la serie llene el vacío entre la temporada 3 y el salto en el tiempo para el final.

DigitalSpy también ha compilado una excelente lista de otras preguntas que deberán responderse en la temporada 4.

Más específicamente, esperamos descubrir qué está sucediendo con Monse y César entre ahora y el salto en el tiempo.

Quizás lo más importante es que deberíamos aprender más sobre Spooky, si ha renunciado por completo a la vida de las pandillas ? El salto en el tiempo ciertamente sugiere esto.

César llegó a la cima de la pandilla, pero la forma en que llegó a esa posición es un punto fácil de intriga.

Por supuesto, con un salto de tiempo, estamos desesperados por saber quién se mantiene en contacto. ¿Se reunirá la banda o se dividirá el grupo? ?

Brett Gray recientemente compartió algunos de sus pensamientos sobre la serie y lo que podemos esperar de la temporada 4 en un vivo de Instagram.




Brett Gray expone en mi bloque de reparto y habla sobre la próxima temporada 4!!!! * Video ordinal *


Las personas con ojos de águila en Reddit han notado que la clasificación oficial ha cambiado recientemente de TV-14 a TV-MA. Esto nos dice que la temporada 4 será mucho más oscura y tendrá temas más maduros.


¿Habrá una escisión para On My Block y en qué trabajará Lauren Iungerich a continuación? ?

¿Será realmente el final de On My Block? ? Quizás no de acuerdo con los rumores que hemos escuchado.

Lo que podemos decir es que Lauren Iungerich (espectrona, directora y guionista) trabaja con Netflix como parte de un acuerdo integral con Netflix. Uno de sus próximos proyectos con Netflix es Boo, Perra con Lana Condor.

Para concluir, le recomendamos que siga la cuenta On My Block, que probablemente será la primera en recibir información sobre las principales actualizaciones. En la cuenta de los escritores de My Block había una buena fuente de información, pero se quedaron en silencio en junio de 2020. Una cuenta de fans en Instagram también está llena de fotos y videos detrás del escenario.

Además, puedes encontrar a Jessica Marie García en una nueva serie sobre canales sociales de Con Todo en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba