Netflix

Misa de medianoche Temporada 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

A muchos usuarios de Netflix les ha gustado la antología El inquietante. Si eres uno de ellos, debes haber devorado la primera temporada de la nueva serie de terror Misa de medianoche, escrita y producida por el muy talentoso Mike Flanagan.

Ahora es el momento de preguntarse si la ficción tiene futuro en el gigante de la transmisión roja de N. En otras palabras, lo habrá una temporada 2 de sermones de medianoche en Netflix Aquí están los elementos de respuesta que tenemos actualmente?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Misa de medianoche en Netflix

En este otoño temprano y con la caída de las temperaturas, cada vez más personas pasan su tiempo libre acurrucados en una tela escocesa con una bebida caliente de la serie Netflix.

Al acercarse Halloween, no hay escasez de ficciones de terror. De hecho, la plataforma de transmisión pone en línea nuevas creaciones de este tipo cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana, fue el turno de la serie Midnight Sermons para ingresar al servicio svod estadounidense, para deleite de todos los seguidores creativos de Mike Flanagan, quien ya se ha probado muchas veces. Pero podemos esperar vea la temporada 2 de Misa de medianoche en Netflix pronto ?

Bueno, dependerá de la voluntad de los usuarios de Netflix y del éxito que haya tenido la primera temporada de esta ficción durante los días posteriores a su publicación en línea. Netflix trabaja en forma democrática con respecto a la renovación de la serie original.

Pero, dada la calidad de la ficción sobrenatural, casi ya podemos decir eso Netflix ya está pensando en la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Misa de medianoche.

Temporada 2 de sermones de medianoche: Flanagan es un gran admirador del universo místico que se encuentra en la serie

Para hacer la serie, Flanagan se inspiró en su educación católica y en el cuestionamiento de la misma. En una entrevista, dijo: » No es solo el catolicismo, sino las tradiciones de todas nuestras religiones, especialmente aquellas que se remontan a la antigüedad «

Agregando eso » El mundo antiguo era un lugar sangriento, violento y aterrador, donde no entendíamos la naturaleza o el tiempo, o si íbamos a vivir de noche o de temporada. Y cada función natural en el planeta podría equipararse con un ataque sobrenatural. «

En cualquier caso, una cosa es segura, a Flanagan le gustaría continuar su colaboración con el gigante de la transmisión durante mucho tiempo y seguramente ya tiene en mente la sinopsis de la Misa de medianoche temporada 2.

Sermones de medianoche Temporada 2 en Netflix: cuántos episodios están planeados ?

En cuanto a la cantidad de episodios, Temporada 2 de sermones de medianoche sin duda estará compuesto por la misma cantidad de episodios que la primera temporada, es decir, siete episodios.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible rápidamente?

Por el momento, Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto El lanzamiento de la temporada 2 de los Misa de medianoche. Por lo tanto, no hay avance para esta segunda temporada porque aún no se ha ordenado. Sin embargo, usted será el primero en saberlo tan pronto como sepamos más al respecto.

Os dejamos el trailer de la primera temporada:

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Midnight Sermons en Netflix?

Si Netflix renueva la serie, entonces la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Misa de medianoche estará programada para septiembre de 2022. Incluso si nada es oficial en este momento, podemos hacer una estimación de La fecha de salida Temporada 2 de sermones de medianoche dependiendo de la frecuencia habitual de lanzamiento de las nuevas temporadas de las producciones originales, que generalmente están separadas por un año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba