Netflix

Friendzone 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

Desde este miércoles, la nueva comedia romántica francesa Friendzone ha estado disponible en Netflix. Mucho más ligero y divertido que otras ficciones de este tipo, Friendzone pudo hacernos reír y movernos. Pero podemos esperar ver Friendzone 2 un día en Netflix ?

Dirigida por Charles Van Tieghem, Friendzone difiere de las comedias románticas clásicas de la atmósfera de bon-child en la que nos sumerge la película. Pero el largometraje, sin embargo, respeta los códigos de la comedia romántica clásica, con el inevitable final feliz que es la unión de los dos amantes. Después de tal fin, ¿qué podemos esperar? de Friendzone 2 en Netflix ?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente en la fecha de lanzamiento Friendzone 2 en Netflix

Todos conocemos a alguien que termina sistemáticamente en la Zona de amigos con las personas que frecuenta. A menudo demasiado agradable o escuchando, se lo coloca sistemáticamente en la categoría de «amigo». Esto es lo que Thibault vive en la película Friendzone, que trata de no caer en una relación platónica de inmediato con las mujeres que conoce porque quiere desesperadamente encontrar el amor.

Si te reíste frente a este largometraje, es normal ya que muchos actores humoristas estaban en el juego, como Manon Azem y Fadily Camara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodeado de actores confirmados, Constance Arnoult también sabía brillar en esta película y tomar su lugar. A través de la película Friendzone, la joven dio sus primeros pasos en el mundo del cine. Y ciertamente no será el último, pero se hará el próximo Friendzone 2?

Constance Arnoult es una joven ambiciosa que toca todo. Brillante en el mundo del modelaje, Constance, que ya está acostumbrada a las cámaras, se encontró impulsado esta vez frente a las cámaras, después de ser visto por un director de casting que lo contactó.

Ella confió en una entrevista: » Recibo un mensaje de un director de casting que ofrece probar uno de los papeles principales en una película transmitida en Netflix. Me toman, todo está vinculado, luego me doy vuelta durante dos meses. «Así es como obtuvo uno de los papeles principales en la película Friendzone.

A pesar de su falta de experiencia, la joven aseguró durante el tiroteo y pudo convencer a todos :

» Honestamente, el tiroteo fue muy bien, porque tuve la suerte de estar bien rodeado y recibir solo buenos consejos. Sin embargo, me presioné mucho. Todavía era un gran desafío aterrizar en un rodaje de Netflix, en uno de los roles principales, por primera vez. «.

Entonces, ¿encontraremos a la joven? Friendzone 2 Pasarán unos días antes de tener una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la decisión de producir una secuela dependerá de la recepción que la película recibirá los usuarios de Netflix? En cualquier caso, una cosa es segura, no es la última vez que la vemos en la pantalla grande.

El avance de Friendzone 2 estará disponible rápidamente?

El trailer del largometraje estuvo disponible solo un mes antes de que se publicara la ficción. Si Friendzone 2 está al mando del gigante de la transmisión, podemos esperar ver este avance solo unos días antes de que se publique la película.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 3 de Les Grands sur Netflix?

Actualmente, no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto lanzamiento de Friendzone 2 en NetflixSi Netflix renueva la serie,. entonces la fecha de lanzamiento de Friendzone 2 estará prevista para septiembre u octubre de 2021.

De hecho, es necesario esperar al menos un año en general entre la salida de dos ficciones originales consecutivas de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba