Netflix

White Lines, ¿veremos una segunda temporada? Daniel Mays responde

White Lines, la nueva serie escrita por Álex Pina, creador de La Casa de Papel para Netflix lleva varias semanas disponible en el servicio streaming y aunque en este momento no hay noticias sobre una posible segunda temporada, uno de los protagonistas, Daniel Mays, afirma que habría todas las condiciones, por la cantidad de material con el que lidiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entrevistado por Digital Spy con motivo del lanzamiento de su nueva comedia criminal Code 404, el actor británico dijo: «Todo está brillantemente abierto, especialmente para Marcus, mi personaje. Hay muchas, muchas cosas sobresalientes que deben SER atadas. Creo que ciertamente existe la posibilidad de regresar, especialmente para los actores más jóvenes, porque se podría argumentar que son, digamos, los años perdidos. Y hay retrospectivas que aún no hemos tratado «.

En resumen, Daniel Mays está dispuesto a continuar, y parece estar esperando solo una señal de confirmación. White Lines se centra en la figura de Zoe Collins (Laura Haddock), que viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre su hermano DJ Axel (Tom Rhys Harries), quien fue encontrado muerto después de desaparecer durante veinte años. Entre el elenco, entre otros, también Juan Diego Botto , Nuno Lopes, Angela Griffin y Laurence Fox.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba