Netflix

Cam Gigandet (Newport Beach) volverá en una nueva película

La ex estrella de Newport BeachCam Gigandet, fue seleccionada para tocar en una nueva película llamada Shelter junto a Jaina Lee Ortiz, la famosa actriz de Estación 19También se les unirá Carlos Miranda (.Bosch), Sasha Gracias (Honorable Mike, De Lo Mio) y Lisa Vidal (La anatomía de Gray, La belleza y la pastelería).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los famosos medios estadounidenses Fecha límite, la nueva película seguirá a una organización secreta que reúne a un equipo para robar obras de arte de un multimillonario nazi. Este hombre también había robado las preciosas pinturas él mismo durante la Segunda Guerra Mundial.

El refugio será dirigido por el famoso Anthony Nardolillo (Irrumpir, Brillar), y el guión será escrito por Michael Corcoran. La futura película se encuentra actualmente en preproducción, la filmación normalmente debería comenzar dentro de unas semanas en Los Ángeles en los Estados Unidos.

Una de las productoras, Jolene Rodríguez, habló en un comunicado de prensa. » Estoy encantado de poder hacer esta película con un gran casting. Además, seguí sus rutas cinematográficas y ficticiar con ellos es un gran honor. «.

La fecha de lanzamiento de la película Shelter aún no se ha lanzado. Pero hasta que sepa más sobre esta nueva ficción, descubra el ranking de las series más populares del mundo en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba