Netflix

Nueva temporada 2 de Amsterdam: fecha de lanzamiento de Netflix

Los fanáticos de las series médicas que no habían tenido la oportunidad de ver los episodios en TF1 están encantados con esta nueva incorporación ! El doctor Max Goodwin desempeña su papel de médico maravillosamente y también amamos a los otros miembros del elenco.

Si lo apreciaste El buen doctor o Chicago Med, estamos dispuestos a apostar que la ficción te mantuvo hasta el último episodio. Tenga la seguridad de que todavía hay tres temporadas más, el único problema aún no se conoce cuando Netflix decide poner en línea la temporada 2 de New Amsterdam ?

Le revelamos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 2 de New Amsterdam (Netflix): fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación …

La ficción se transmitió por primera vez en 2018 en los Estados Unidos y recibió innumerables críticas y opiniones positivas. También se observa 8.1 / 10 en Imdb, una nota admirable que demuestra el éxito fenomenal del drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos varias buenas noticias que revelarte en el después del artículo sobre temporada 2 de Nueva Amsterdam. Si aún no lo sabía, la serie médica no es producida por la compañía de logotipos rojos sino por el canal estadounidense NBC. Es por eso que el futuro de la ficción dependerá del canal estadounidense.

Nueva temporada 2 de Amsterdam: los episodios se transmitieron hace mucho tiempo!

Tenemos las primeras buenas noticias para ti: temporada 2 de Nueva Amsterdam ya se transmitió en septiembre de 2019 en los Estados Unidos. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar eso El resto de la serie estará disponible en la plataforma de transmisión pronto.

Como las buenas noticias nunca llegan solas, sepa que ya hay tres temporadas de la serie médica que se han filmado. Por lo tanto, podemos esperar poder ver al Doctor Goodwin por un tiempo en Netflix, para nuestro mayor placer !

Sin embargo, algunos obstáculos obstaculizan la propagación de estas próximas temporadas, en particular temporada 2 de Nueva Amsterdam en Netflix. De hecho, en nuestro país es TF1, que tiene la exclusividad de la serie, el gigante de la transmisión debe esperar hasta que el canal español le otorgue los derechos …

Es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de New Amsterdam ya programada por Netflix?

El gigante de la transmisión aún no se ha revelado La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Nueva Amsterdam en su catálogo español. La fecha de transmisión dependerá de los acuerdos que se realicen con el canal número uno.

TF1 tiene transmisión exclusiva temporada 2 de Nueva Amsterdam pero como Netflix también quiere ponerlo en línea en su catálogo. El canal español podría eventualmente ceder los derechos de la serie dentro de los seis meses a un año en el peor de los casos. La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Nueva Amsterdam por lo tanto será en enero de 2021 (con un poco de suerte) o el próximo verano.

Hasta que podamos mira New Amsterdam Temporada 2 en Netflix, descubra la primera información sobre la nueva creación original de Generation 56k.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba