Netflix

Temporada 4 de Ozark presenta dos nuevos actores clave

Ozark Temporada 4 agregó dos nuevos miembros del reparto que desempeñarán papeles clave en la serie, según El periodista de HollywoodVeronica Falcón y Ali Stroker se unieron a la última temporada del thriller policial Netflix como estrellas invitadas recurrentes.

Falcón encarnará a Camila, la hermana del jefe del cartel de drogas de Omar Navarro (Felix Solis). Su hijo, Javi Elizonndro (Alfonso Herrera), planea hacerse cargo del cartel de su tío y Camila también trabaja discretamente detrás de escena. Stroker, mientras tanto, interpretará a Charles-Ann, un viejo amigo de la madre de Ruth (Julia Garner), quien echa una mano cuando necesita ayuda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Falcón apareció recientemente en la serie de Disney Plus The Falcon and the Winter Soldier y luego se puede ver en las próximas películas, incluyendo Jungle Cruise y The Forever Purge. Stroker ha desempeñado papeles en programas de televisión como The Bold Type, BoJack Horseman y Faking It, y también es actriz de teatro. Ella fue la primera persona en usar una silla de ruedas en aparecer en una producción de Broadway y la primera persona con discapacidad en ser nominada y ganar un Premio Tony.

Ozark está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como una pareja casada que está trasladando a su familia al lago Ozarks, Missouri, para tratar de redimirse después de que una estratagema de lavado de dinero haya salido mal. Sin embargo, se mezclaron rápidamente con familias criminales locales y carteles de drogas. Bateman también es director y productor ejecutivo de la serie.

El programa se emitió por primera vez en Netflix en 2017 y desde entonces ha sido nominado para un total de 32 Emmy: Bateman ganó el premio a la mejor producción por una serie dramática en 2019, mientras que Garner ganó el premio a la mejor actriz de reparto en una serie dramática en 2019 y nuevamente en 2020. La temporada 4 se lanzará en dos partes, cada una con siete episodios, aunque ninguno tiene una fecha de lanzamiento (aunque debería transmitirse en 2022). La tercera temporada se lanzó en marzo de 2020, por lo que la espera de la última parte de la serie fue larga.

A la espera de la llegada de la temporada 4 de Ozark al streamer, consulte nuestra lista de mejor serie de Netflix que puedes ver ahora mismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba