HBO

Edens Zero Temporada 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

El nuevo anime del creador de Cola de hadas finalmente aterrizó en España después de varios meses de espera ! La transmisión comenzó en Japón hace unos meses y es mejor que digas que las aventuras de Shiki no se detendrán de inmediato.

La temporada 2 de Edens Zero se transmitirá necesariamente en la tierra del sol creciente (además ya ha comenzado) pero nuestro objetivo es saberlo La fecha de lanzamiento de la temporada 2 en NetflixSepa que tenemos buenas noticias para usted, el descanso será corto por una vez .

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre el lanzamiento de la temporada 2 de Edens Zero (Netflix)

La plataforma de transmisión del logotipo rojo adquirió de inmediato los derechos de Edens Zero para poder publicar en su plataforma todos los episodios de la nueva pepita de Hiro Mashima. Por lo tanto, Netflix probablemente ya haya planeado la fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Edens Zero en su catálogo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hiro Mashima ha estado publicando volúmenes de su manga desde junio de 2018 y por el momento el final aún está muy lejos ! El autor aún no ha planeado el final de las aventuras de Shiki y sus amigos para nuestro mayor placer. A diferencia de la saga literaria, la transmisión del anime comenzó en abril de 2021 en el canal de televisión Nippon, lo que implica que hasta la fecha solo hay veinte episodios accesibles en la transmisión (en Japón).

La transmisión de Edens Zero 2 comenzó a fines de junio y continuará hasta el 3 de octubre de 2021 en la versión original. Esto implica eso la salida de la temporada 2 será necesariamente después de esta fecha.

Al gigante de la transmisión no se le permitirá publicar los episodios del anime hasta que los japoneses hayan completado la segunda parte de las aventuras de Shiki. Esto es completamente normal ya que de lo contrario el canal japonés perdería una gran parte de su audiencia, lo que sería un observador compulsivo temporada 2 de Edens Zero en Netflix.

La temporada 2 de Edens Zero tendrá cuántos episodios en Netflix?

Ya sabemos la cantidad de episodios de la temporada 2 de Edens Zero gracias al programa del canal japonés Nippon TV. Según la información de su sitio web, la temporada 2 consistirá en trece episodiosHasta ahora hay veinticinco episodios que han sido producidos por el estudio de animación J. C. Staff.

En realidad, solo hay una temporada de veinticinco episodios, pero Netflix ha decidido dividir la ficción en dos partes, para no tener que llegar al final de la transmisión en Japón y poder presentar el nuevo universo. Hiro Mashima más rápido a sus suscriptores.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible rápidamente?

Pasarán varios meses antes Netflix publique el trailer oficial de Edens Zero Temporada 2 pero como algunos episodios ya se han transmitido en Japón, aún puedes ver el avance del próximo episodio.

Marca el comienzo del arco Digitalis que se ve realmente emocionante. Para los más curiosos, también hay muchos videos de comentarios y extractos de temporada 2 de Edens Zero Por supuesto Youtube.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Edens Zero en Netflix?

El lanzamiento oficial de la temporada 2 de Edens Zero aún no se ha confirmado por la plataforma de transmisión. Pero con toda la información que tenemos es posible tratar de predecirla. El duodécimo episodio se emitió el 27 de junio de 2021 en Japón y Netflix lanzó la primera parte 2 meses después.

El episodio 25 está programado para el 3 de octubre en el país del sol naciente, lo que significa que potencialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Edens Zero en Netflix se fijará para el 4 de diciembre de 2021 Por lo general, debe esperar un año entre dos temporadas, pero para los animes es completamente diferente, especialmente cuando no son producidos por el gigante de la transmisión!

Obviamente esto la fecha de lanzamiento no ha sido validada por Netflix y esto es solo una suposición, pero hemos estado analizando el programa de la plataforma de transmisión durante varios años y estamos comenzando a conocer bien sus hábitos.

En cuanto a lo siguiente anime circulan varios rumores sobre la temporada real 2 de Edens Zero (tercera temporada para Netflix). El mangaka anunció recientemente que ha planeado publicar al menos 20 a 30 volúmenes (acaba de lanzar el decimosexto volumen). Las aventuras de Shiki podrían ser, por lo tanto, muy largas !

El episodio 25 cerrará el arco Sun Jewel, significa que si la cadena japonesa ordena la temporada 2 de Edens Zero, entonces podemos descubrir los arcos Belial Gore y Edens OneEntonces dejaremos la saga. Cosmos Sakura para pasar a la llamada Cosmos AOI y que comienza con el arco Cueva Roja.

Anime media anunció recientemente eso temporada 2 de Edens Zero (temporada tres para suscriptores de Netflix) necesariamente será ordenado ya que crea una caja real y corre el riesgo de volverse aún más popular gracias a la publicación en línea de episodios en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba