Bolsamanía

Netflix establece en Madrid un centro de producción europea

Netflix lanzará su primer centro de producción europeo en España a medida que amplíe su lista de originales en español.

El servicio SVOD está lanzando un centro importante en la Ciudad de la Tele, la instalación de veintidós mil metros cuadrados en Tres Cantos, Madrid. Será la instalación central para la creciente lista de contenido original en español de Netflix, que incluye programas como La Casa de Papel y Hache. Alrededor de 13,000 actores, el equipo y los extras están trabajando en 20 originales de Netflix en el país.

Netflix también anunció recientemente un acuerdo general con el creador de La Casa de Papel Álex Pina y está invirtiendo cantidades significativas en adquisiciones y coproducciones en español. El centro de producción está siendo desarrollado y administrado por Grupo Secuoya.

Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix, dijo: “España tiene una rica herencia de creación de contenido innovador e inmersivo y estamos entusiasmados por fortalecer nuestra inversión en el corazón cultural de Madrid. Desde San Sebastián a Santiago de Chile y Toronto a Tokio, los miembros de Netflix disfrutan del contenido en español en todo el mundo. El establecimiento de nuestro primer centro de producción europeo creará nuevas oportunidades para el increíble talento creativo de España, y demostrará nuestro compromiso con la producción de contenido original en toda Europa “.

Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya, agregó: “Estamos encantados de que Netflix haya elegido Ciudad de la Tele como la ubicación de su primer centro de producción europeo. Netflix establece un estándar de clase mundial en su proceso de producción y la decisión de crear un centro de producción en Madrid es una prueba del liderazgo de España en la industria audiovisual, así como de la profundidad de su grupo de talentos. Grupo Secuoya está encantado de asociarse con Netflix para apoyar la producción de series en español para el mundo “.

Deadline

Escrito por | 24 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Netflix | Etiquetas: ,
Alguién voló sobre el nido del cuco, la película de culto que entró por derecho
Netflix está reiniciando la clásica comedia de los 70 de Norman Lear, Good Times, como
Durante el panel de la serie Lucifer en el DC FanDome: Explore the Multiverse, los
[caption id="attachment_193501" align="aligncenter" width="450"] DEAR WHITE PEOPLE[/caption] Jeremy Tardy no regresará a Dear White People
Netflix ha desvelado las primeras imágenes, el póster oficial y la fecha de estreno de Alguien

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta