Netflix

La temporada 3 de You está en camino a transmitir en Netflix

La espera finalmente termina porque la temporada 3 de «Usted» está oficialmente en camino a Netflix. Pero desafortunadamente, no hay anuncio de la fecha exacta de lanzamiento, pero podemos predecir la fecha de salida. Una cosa que sabemos exactamente es el casting que se unirá a nosotros, los nuevos personajes y los que regresan.

Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de «You». Joe and Love continuará su adorable relación y se convertirá en padre el 15 de octubre cuando se lance la temporada 3 en Netflix. Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 3 «You», que revela la fecha y también describe la inquietante relación de Joe con su futuro hijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con respecto al elenco de esta temporada, sabemos que Penn Badgley y Victoria Pedretti volverán al papel de Joe y Love. Los otros miembros esperados son Michaela McManus de Vampire Diaries en el papel de Natalie, Shalita Grant de NCIS en el papel de Sherry, Travis Van Winkle de Scorpion en el papel de Cary, quien invita a Joe a su círculo cerrado.

Temporada 3 Nuevos personajes

Shannon Chan-Kent es Kiki, un miembro leal de la camarilla de niñas de Sherry, mientras que Christopher Sean interpretará el papel de su esposo Brandon. Mientras Chris O’Shea interpreta a Andrew, Bryan Safi interpreta el papel de su esposo Jackson. También se han agregado nuevos caracteres y los veremos en la próxima actualización.

La trama de la temporada 3 se ha mantenido en secreto, pero podemos rastrearla por las consecuencias que vimos al final de la temporada 2.

Hemos visto que Love está embarazada y surge la pregunta de si el bebé realmente le pertenece a Joe porque hemos aprendido que Love está lejos de ser confiable.

Ella asesinó a Delilah y Candace y también le reveló a Joe que ella jugó este juego por su relación porque él era el que fue manipulado en lugar del manipulador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba