Noticias

Se lanza tráiler de la cuarta temporada de Yellowstone que Paramount + estrenará en noviembre

Paramount Network ha confirmado que la cuarta temporada de la exitosa serie Yellowstone , protagonizada por Kevin Costner, se pospuso de verano a otoño. Según informa Deadline, la serie llegará en el mes de noviembre. Es un gran cambio para el programa, ya que debutó anteriormente en el verano.

En cuanto al casting, Jackie Weaver, Piper Perabo y Kathryn Kelly fueron elegidas para papeles recurrentes. Mientras tanto, Will Patton ha sido ascendido al elenco regular . Weaver será Caroline Warner, directora ejecutiva de Market Equities, Perabo será Summer Higgins, una manifestante de Portland que se opone a la fuerza policial financiada por el estado que protege la agricultura industrializada y la matanza de animales y Kelly será Emily, técnica veterinaria que iniciará una relación con el nuevo vaquero.

La serie en España se ha visto en Paramount y en Pluto TV y ha logrado bastante éxito, impulsado también por la presencia de una estrella como Kevin Costner en el elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Costner interpreta a la estrella del programa, el vaquero John Dutton, en uno de los ranchos más grandes de los Estados Unidos de América.

Mira el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba