Noticias

Sin tetas no hay paraíso se estrena el 8 de Enero

0000028921.jpg

Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de la nueva serie de Telecinco Sin Tetas no hay paraíso y que de hecho la cadena ya promociona desde hace semanas.

La serie es una adaptación de la mísma serie Colombiana y palabras de Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha apuntado que “como cadena, decidimos dar un paso más dentro del panorama de la ficción, hoy día muy concurrido con mucha producción nacional, abriendo caminos nuevos en la evolución de este género.”

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Se trata de una serie que se encuadra dentro del drama, una historia de sentimientos fuertes como el amor, que está muy presente en todas sus facetas, la amistad y el odio. Contiene también elementos de thriller policíaco, de drama urbano que configura un retrato realista de situaciones como la falta de perspectivas de unos personajes que tiene que salir adelante desde una situación difícil y complicada. La serie cuenta la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos protagonistas complejos, cada uno de ellos con un conflicto interior del que tiene que salir, unos utilizando valores positivos como referencia, otros eligiendo el camino más oscuro y arriesgado”.

Protagonizada por Amaia Salamanca, Miguel Angel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado, entre otros actores, narra la historia de una chica de clase media-baja cuya vida da un giro de 180 grados al verse inmersa por amor en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo. A partir de ese punto de inflexión, la trama girará en torno a la cadena de decisiones que la protagonista tomará para determinar su rumbo: las que fomentadas por los oscuros personajes de ese nuevo mundo la dirigen a la parte más pronunciada de la pendiente y las de sus seres más queridos, que la animan a retornar a la vida honrada que ha dejado atrás para conseguir su sueño.

“Desde el momento en que llegó a nosotros el proyecto, fue un reto maravilloso poder contar este cuento, la historia de amor entre una niña de 17 años y un príncipe azul cargado de peligros que ella no es capaz de ver debido a su ingenuidad. La toma de decisiones arriesgadas acompañará a los protagonistas a lo largo de todos los episodios, unas decisiones que a menudo les llevarán por caminos equivocados”, ha exolicado al respecto de la serie Mariana Cortés, directora creativa de la serie.

Telecinco introduce con Sin tetas no hay paraíso una miscelánea de historia de amor, thriller policiaco y drama urbano-, con un 70 por ciento de grabación en exteriores-, que se desarrolla en todo momento en torno a una dualidad: por una parte, la de “no ser una historia en la que los espectadores van a verse identificados de manera directa, pues sumergirá a la audiencia en un inframundo de actividades delictivas por deseos de ambición, venganza, traición y afán de crecer en el escalafón social; por otro lado, cualquiera podrá reconocerse en la protagonista, Catalina, pues prácticamente todo ser humano ha cometido alguna vez en su vida errores por amor”, señala Telecinco.

La serie adapta a su homonima colombiana pero al igual que ya hizo con Yo soy Bea, ha convertido a Sin Tetas no hay paraíso en una serie autenticamente española introduciendo en la trama principal elementos identificadores para los espectadores como por ejemplo que la protagonista actúa por amor y no por ambición, o como que provenga de una clase social media y no baja como en el original.

Además Sin tetas no hay paraíso tendrá vida más allá de la televisión, para ello creará en Internet la página “laculpaesdelamor.com”, un site con información, foros de discusión, área de descargas y la posibilidad de manifestar una postura a favor o en contra de este sentimiento universal. Dividida en dos partes, una para los que creen en el amor y otra para los que no, la página presentará un test que clasificará a los internautas en dos bandos. Para medir el grueso de cada una de las partes, habrá habilitado un “cupidómetro” que dará estadísticas en tiempo real.

Asimismo, también se habilitará una zona donde se planteará una pregunta sobre el capítulo de la semana y un foro en el que los espectadores podrán opinar y tomar parte en las discusiones entre ambos bandos, siempre que hayan pasado el test y sean usuarios registrados de la página. “Laculpaesdelamor.com” incluirá además información sobre los personajes y las tramas, fotos de los protagonistas y material de descarga multimedia.

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. osito dice:

    tiene q estar supe bn enhorabuena

  2. fat5 dice:

    Yo he podido ver la original novela colombiana y lo que refleja es una realidad social que se vive en este país. Me parece que por mucho que Telecinco lo intente no va a provocar el impacto que allí supuso porque fue la adaptación de una historia real que por lástima pasa muy a menudo. Os recomiendo, si tenéis la oportunidad, ver la novela original, no es ningún desperdicio;es más, el libro es mucho mejor que incluso la serie.

  3. patri dice:

    yo creo que si en la novela original todos los miembros de la novela eran colombianos, tanto los malos como los buenos, me parece injusto por parte de telecinco que utilice a un colombiano como el mas cruel de todos, porq si ya en el primer capitulo se quiere cargar a la prota no me imagino el resto de la novela.

    y solo espero que esta novela no sea como la cutre adaptación de betty la fea que hizo telecinco porq como esa no he visto peor adaptación de novelas colombianas y mira que los mexicanos han adaptado varias y no lo hacen super bien pero por lo menos valen.

  4. eliiii dice:

    Yo la e vistoO i es una paxada de pelii….menkanta…

    tanto los actores son muy buenoOs y hacen bien su papel.

    Un besoO*…..al duque ;P

  5. superfanduque dice:

    Me encanta esta serie. Desde que la estrenaron no me la pierdo porque esta genial.
    Habla de temas de actualidad con lo cual es muy bueno.
    Los protagonistas son muy buenos.
    Miguel Angel Silverste trabaja genial ademas de que esta buenisimo. Wapo T.K.M
    Os recomiendo que la veias y q no os perdais nada de esta serie q esta genial, xq llegara muy lejos.
    Muxa suerte a todo el equipo que la hace y a los actores muxos bss. Sois los mejores. O.K.M.

  6. la realidad de la vida dice:

    mencanta la serie,me parece tan real,,soy modelo me dedico a ello por suerte he llegado arriba sin hacer estas cosas,pero esta serie la tendrian ke ver muchas crias ke tienen un sueño,,y ke siempre tiene su lado oscuro.pero mencanta ke ayais exo esta serie,es la realidad de la vida

    Duqueee eske mencantas jeje

  7. Orestes dice:

    hola estoy en mexico yo vi la original y me parecio muy buena por lo real que era, a pesar de no vivir en clase baja sino media, tengo conocidas que recorde mucho al ver la serie, y es muy triste pensar qe eso pasa y es mas comun de lo que pensariamos no solo en cantidad, inclsive tus amigas pueden vivrlo y en los lugares que frecuentas, la escuela misma, en fin despues de leer algo de la adaptación española no creo que tenga el mismo punch que conecta con la gente, va a ser una historia mas, les recomiendo mucho si pueden adquirir en dvd la colombian vale la pena, y por ultimo estoy de acuerdo con quien dijo que en mexico se hacen muy poks buenas adaptaciones de trabajo colombiano, 1 o 2 se salvan, saludos hasta el viejo cont. y mejor sigan a los hombres de paco que me matan ak, uds que pueden verlos siempre y estar al dia aqui vamos 3 temporadas atrasados saludos a todos.

  8. aguilas dice:

    solo le veo un fallo a la serie,y es que solo lo hemiten 1 día a la semana….jejejejeje un beso a todos y enorabuena a todas las personas que han tenido que ver con la realización de esta serie.

  9. natalia dice:

    soy una espectadora de la serie y soy de málaga no estoy de acuerdo que retiren la serie de telecinco porque creo que es una de las series que te dice la verdad de la vida para algunas chicas que quieren conseguir algo en la vida.

  10. FILÓLOGA dice:

    Estoy totalmente a favor de esta serie. No comparto para nada las críticas que se han hecho, en ralidad se está consiguiendo así hacer apología de un mundo lascivo, donde prima la estética y el dinero.La serie refleja una parcela de las sociedad actual, simplemente alude a la realidad,osea que quien proteste es que no vive en el mundo real. Algunas modelos lo hacen todos los días y no nos sentimos ofendidos por ello.
    En las telenovelas sudamericanas prima el machismo, donde la smujeras pertenecen literarmente a los hombres y el único fin de ellas es casarse,¿¿porqué no criticamos eso??
    El título e suna ironía y com tal, hay que saber entenderlo.no digo nada más
    un BESJIKO

  11. desire iralde dice:

    ola wapas y wapos !!!
    siempre veo tu serie entera es la mejor me encantaria k binierais tu y el konde a pamplona(españa) si eso me agregais al msn xfa es dessire_210@hotmail.com
    os kiero!!!
    desire iralde 14 años
    BESIKOS

  12. paty dice:

    TE AMO DUQUE ERES EL HOMBRE ESPAÑOL MAS ATRACTIVO MAS VARONIL Y MAS BUENOTE QUE E VISTO AQUI, FELICIDADES POR TU PAPEL EN LA SERIE ES ESPECTACULAR Y TE ADORO, CADA MIERCOLES AL DORMIR SUEÑO CONTIGO QUE LOCURA.. BESITOS I LOVEEEEEEEE

  13. SAGRARIO GRULLON dice:

    Para mi es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, he podIdo disfrutar tambien de algunos capitulos de la colombiana y aunque es la original yo me quedo con la Española, pero no por nada si no porque hay puntos de esa serie q no me gustaron como que el novio de Catalina se acueste con su madre, que ellas se peleen por el y por lo mas importante porque ellos no tiene a nuestro DUQUE. DUQUE toda las mujeres de España te amamos.

  14. miriam dice:

    el duque esta como un tren
    lo ke yo daria x concerlo en persona dios mio!!!

  15. VIGUESITA dice:

    HOLAAA SOY UNA VIGUESA ENAMORADA DE ESTA INTERESANTISIMA HISTORIA…..CUANDO VEIA EL ANUNCIO, ME REIA PENSANDO Q NO ME GUSTARIA Y AHORA NO HAY MIERCOLES Q AGUANTE SIN VER LA SERIE…SOIS TODOS ESTUPENDOS, ESPECIALMENTE , (DUQUE) JAJAJA q raro no ?? JAJAJA ME GUSTARIA Q LOS PROTAGONISTAS VISITARAN VIGO,SOBRETODO XQ YESSICA ES DE VIGO……..UN SALUDO ENORME

  16. EXCLUSIVA!!! dice:

    Aqui os dejo los enlaces para descargar el primer capitulo de la SEGUNDA TEMPORADA de sin tetas no hay paraiso gracias a que imagenio lo emite pagando una semana antes que en telecinco, es decir esto es exclusivo en españa, todos vosotros podreis disfrutarlo antes de su emision en telecinco.

    Sin tetas no hay paraiso 2×01 La funcion debe continuar
    http://www.megaupload.com/?d=08KX8NWO
    http://www.megaupload.com/?d=0P188QL0
    http://www.megaupload.com/?d=DU09OV71
    http://www.megaupload.com/?d=1YQFK1G0
    http://www.megaupload.com/?d=CZIHGFTY
    http://www.megaupload.com/?d=M7S34ATF
    http://www.megaupload.com/?d=4RCNYLRM
    http://www.megaupload.com/?d=6GMNO7CQ

    si quereis en un enlace gigasize o por rapidshare tambien tendreis que registraros en la web.

    http://canalgotxi.es

    aqui os dejo el principio del capitulo para ir abriendo boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba