Noticias

ABC prepara un remake de la comedia británica The Job Lot

the-job-lot-1

ABC ha comenzado a desarrollar un remake americano de la comedia británica de ITV, The Job Lot, que contará con la producción de la actriz y escritora Stephanie Weir (The Comedians) y el creador de Raising Hope Greg Garcia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el título provisional de The Job Squad, el proyecto al igual que la serie original está situado en una oficina de desempleo en Burlington, VT, con Weir interpretando a Trish, la gerente de la oficina que dirige un equipo de personajes coloridos haciendo todo lo posible para convertir una oficina de desempleo en una oficina de empleo divertido. El papel fue interpretado por Sarah Hadland en la serie británica.

Weir y Garcia serán los productores junto a Kenton Allen y Matthew Justice, los productores de la serie original.  The Job Squad, que ha recibido un compromiso de guión y será producido por CBS TV Studios, Amigos de Garcia  y Big Talk Productions.

La serie del Reino Unido, debutó en la ITV en 2013, saltando después de la primera temporada a ITV2 donde se ofreció hasta su tercera temporada.

Aquí tenéis un trailer de The Job Lot:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba