Noticias

La segunda temporada de Lovecraft Country iba a tener zombis, dice la showrunner

Tras el anuncio por parte de HBO de que Lovecraft Country no tendrá una temporada 2, la showrunner de la serie, Misha Green, compartió sus ideas que fueron descartadas para el futuro de la producción. Según Green, el año nuevo mostraría a los Estados Unidos divididos en cuatro regiones (mapa a continuación), una de las cuales estaría dominada por zombis.

«Whitelands es un territorio completamente dominado por zombis. La mayoría de ellos son lentos, pero algunas regiones también tienen zombis rápidos. Un precio del hechizo» Origen «fue la creación de la población zombi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Años después de la epidemia, se organizó un grupo de trabajo para aislar a los zombis en un lugar de América Central. Las Tierras Blancas ahora funcionan como una frontera peligrosa entre los Territorios del Sur, Oeste y Norte «.

Una de las posibles razones de la no continuidad del programa fue una divergencia en los caminos que podía tomar el guión. Supuestamente, a los escritores se les ocurrió una historia muy diferente a la de los libros, que a HBO no le gustó.

La primera temporada de Lovecraft Country tiene 10 episodios y está disponible en el catálogo de HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba