Noticias

Disney + NO estrenará en agosto The Falcon & The Winter Soldier

Disney + ha dado a conocer su lista de estreno para agosto, y The Falcon and the Winter Soldier no está en ella . Como era de esperar, el debut de la serie Marvel de acción en vivo está cambiando debido a los retrasos en la producción causados ​​por la pandemia de coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 10 de marzo, poco antes de que las producciones de televisión y cine de Estados Unidos cerraran en masa, Falcon y Winter Soldier tuvieron que parar su rodaje en Praga. (Antes de eso, la serie se había filmado durante meses en Atlanta).

Se anunció a principios de febrero que la primera serie de Marvel de Disney + (protagonizada por los veteranos de MCU Anthony Mackie y Sebastian Stan) se estrenaría en agosto, mientras que WandaVision (protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany de MCU) estaba en camino para un estreno en diciembre.

Falcon and Winter Soldier se desarrolla después de Avengers: Endgame y encuentra a Sam y Bucky en equipo para «una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia». Daniel Bruhl también co-protagoniza, repitiendo su papel de Barón Zemo, mientras que Noah Mills ( The Enemy Within, The Brave ) y Carl Lumbly ( Supergirl, Alias ) cumplen roles no especificados.

La tercera serie de Marvel de acción en vivo de Disney +, Loki protagonizada por Tom Hiddleston (que también se desarrolla después de los eventos de Avengers: Endgame ), actualmente estará programada para 2021.

Mientras tanto, se espera que la Temporada 2 del programa insignia de Disney +, The Mandalorian , se estrene en octubre, menos de un año después de su lanzamiento de primer año (que no es poca cosa en un mundo donde Stranger Things pone 20 meses entre temporadas).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba