Noticias

Navy: Investigacion Criminal estrenará su quinta temporada esta noche en La Sexta

navy-investigacion-criminal.jpg

Esta noche a partir de las 22:15 de la noche podrá verse en La Sexta el estreno de la quinta temporada de Navy: Investigación Criminal, la serie de la cadena CBS que el pasado 20 de Septiembre estrenó su sexta entrega superando con más de 17 millones de espectadores a otras series consolidadas como House que se emite a la misma hora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Navy: Investigación Criminal ha sido emitida anteriormente en España tanto en la cadena de pago AXN como en la propia Sexta donde ha emitido sus cuatro primeras temporadas aunque en emisión de tarde.

La serie que protagonizan Mark Harmon y Lauren Holly está centrada en los casos que resuelven un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos y que recuerda a JAG serie de la que por cierto nació de algún modo Navy ya que arrancó dentro de uno de sus episodios.

Ya era hora que otra cadena que no fuera Telecinco (con CSI) o Cuatro apostara de nuevo por el prime time para una buena serie que bien lo merece y que esperemos siga la estela que lleva Bones en la Sexta y obtenga buenos resultados a pesar de la competencia del viernes noche como la serie El comisario o el programa de cotilleos DEC? de Antena 3.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ·"suPer NeNa·"· dice:

    navy la mejor serieeeee!!!! tooos qerems a dinozzo es el mejor, el mas gracioso ,iii el mas wpo!!!!

  2. ninah _prinzeca dice:

    tenes razon s la mejor y sobre to dinozzo wapoooo!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba