Netflix

Phoebe Dynevor (Bridgerton) tendrá un nuevo papel en un thriller

Todos conocen a Phoebe Dynevor desde su papel de Daphne Bridgerton en la exitosa serie inspirada en la novela The Bridgerton Chronicle transmitida en la famosa plataforma de transmisión de la compañía con el logotipo rojo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La carrera de Phoebe Dynevor parece estar progresando cada vez más, pronto debería reanudar su papel de Daphne para la segunda temporada de la exitosa creación original de Netflix. Pero la estrella de Bridgerton también fue elegida para tocar en una nueva película.

El intérprete de Daphne tocará en la próxima ficción policial de I Heart Murder dirigida por Matt Spicer (Instalar) y coescrito con Tom O’Donnell. La nueva película se describe como » Un thriller femenino «. Douglas Wick (la saga Divergente) y Lucy Fisher, que ha trabajado con Wick El gran Gatsby, son los productores de ficción.

Los detalles de la trama de la nueva película se mantienen actualmente en secreto, probablemente para que el placer dure. La fecha de lanzamiento de I Heart Murder aún no se ha anunciado. Mientras espera aprender más sobre esta misteriosa película, descubra las dos series que no debe perderse este fin de semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba