Noticias

Sandman muestra a Dream en el primer video del set de la serie Netflix de Neil Gaiman

Tras el breve vistazo al detrás de cámaras del Sandman publicado durante la reciente Netflix Geeked Week, la esperada serie basada en el mítico cómic de Neil Gaiman vuelve a mostrarse gracias a un video «robado» del plató .

El vídeo, que puedes echar un vistazo al pie de la noticia, ofrece un primer vistazo al actor británico Tom Sturridge en el papel de Dream (también conocido como Morpheus o Sandman, de hecho), el protagonista de la obra original. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que a Sturridge se le unirán, entre otros, Gwendoline Christie en el papel de Lucifer, Charles Dance en el papel de Roderick Burges, Vivienne Achempong como Lucienne, Body Holbrook como Corinthian, Asim Chaudry en el papel de Abel y Sanjeev Bhaska en el papel de Caín.

Consta de 11 episodios, la serie se describe como una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados. La historia seguirá a las personas y lugares plagados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras busca remediar los errores cósmicos y humanos que cometió durante su vasta existencia.

En Sandman el productor ejecutivo es Allan Heinberg , mientras que Gaiman y David S. Goyer se encuentran a bordo del proyecto como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba