Netflix

Deadwind Temporada 3: fecha de lanzamiento de Netflix

La primera temporada había sido elogiada masivamente por los críticos por su cautivadora trama y las convincentes actuaciones de sus actores. De hecho, la segunda parte se transmitió en los Estados Unidos el año pasado y la ficción volvió a obtener opiniones muy complementarias.

Como la serie no es una creación original de Netflix, el futuro de Sophia no está en manos de la compañía de logotipos rojos. El canal finlandés ya puede haber acordado producir el Deadwind temporada 3?

Le revelamos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 3 de Deadwind (Netflix): fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación

Sentiste que la segunda temporada pasó más rápido que la primera ? Esto es normal ya que la parte anterior tuvo doce episodios … Podría significar que no habrá temporada 3 pero las apariencias a veces pueden ser engañosas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama policial finlandés se publicó en Netflix hace un tiempo (en el resto del mundo) y la serie fue muy bien recibida por el público. Pero como siempre, las audiencias fueron decisivas … ¿Los productores de la ficción escandinava decidieron renovar? Deadwind para la temporada 3 ?

Deadwind Temporada 3: se han ordenado nuevos episodios!

Según varios medios estadounidenses, la serie finlandesa se ha renovado ya que las audiencias fueron más que satisfactorias. Los creadores probablemente no dudaron mucho antes de ordenar la Deadwind temporada 3.

Aún según fuentes estadounidenses, La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Deadwind ya está programada para el otoño de 2021 en el canal finlandés Yle TV2El resto de la ficción llegaría unos meses después a Netflix en los Estados Unidos, pero seguramente será necesario ser más paciente antes de encontrarlo en el catálogo español.

¿Está la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Deadwind ya programada por Netflix?

El canal Yle aún no se ha anunciado oficialmente La fecha de salida de la temporada 3 de Deadwind. Sin embargo, dado que sabemos que probablemente se transmitirá el próximo otoño, es posible anticipar la publicación en línea en el catálogo español de Netflix.

La segunda temporada se puso en línea en los Estados Unidos desde abril de 2020, por lo que esperamos un año y dos meses para obtener acceso a los episodios en Netflix en España. Por lo tanto, es posible que La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Deadwind será a fines del otoño de 2022 en Netflix.

De hecho, es muy largo, pero sé que es porque Canal + tiene la exclusividad de la serie en España. A diferencia de Netflix, que publicó la segunda parte en junio de 2021, Canal comenzó a transmitir los episodios en septiembre de 2020 !

Si está impaciente por encontrar al inspector Sophia, sabe lo que tiene que hacer porque estamos seguros de ello La temporada 3 de Deadwind estará disponible en Canal + varios meses antes de Netflix. Hasta el resto, ¿sabías que la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton fue seleccionada para tocar en un nuevo thriller? .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba