Netflix

Una de las principales actrices deja el reinicio de Charmed

Después de tres temporadas, la estrella encantada Madeleine Mantock abandona la serie y no volverá para la futura cuarta parte. La actriz interpretó a la mayor de tres hermanas, llamada Macy Vaughn, desde que comenzó el reinicio en 2018, y abandonó a Maggie y Mel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista, Madeleine Mantock dijo que estaba eternamente agradecida por poder interpretar a Macy en el reinicio de Charmed y agradeció mucho a los fanáticos por su lealtad. También agregó que apreciaba mucho trabajar con creadores, productores y otros miembros del reparto.

La partida de una de las hermanas podría significar la llegada de una nueva bruja para el futuro juego. Sin embargo, aún no se sabe si una salida para Macy tendrá lugar al final de la tercera temporada o al comienzo de la cuarta.

Los productores de reinicio encantados, Craig Shapiro y Liz Kruger, dijeron que dejarían la puerta abierta cuando Madeleine Mantock regresara. De hecho, la temporada 4 es oficial y está programada para principios de 2022. Por lo tanto, le recomendamos que sea paciente y hasta que sepa lo que va a suceder, averigüe sobre el programa de noticias de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba